Chollos Hogar

¡MUY BARATO! Mini Deshumidificador Xiaomi Mijia Deerma por solo 19€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Deshumidificador Xiaomi Mijia Deerma barato SuperChollos

¿Buscas un mini deshumidificador barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mijia Deerma en oferta

Dependiendo de la zona donde vivas, el ambiente de tu hogar puede tener problemas de humedad, creando un ambiente muy perjudicial y lleno de microorganismos. Si este es tu caso, una de las soluciones más económicas es hacerte con un deshumidificador, que mejorará el aire de tu vivienda. 

Acabamos de encontrar en AliExpress el mini deshumidificador Xiaomi Mijia Deerma DEM-CS10M, un dispositivo con un ángulo de captación de 360° y que capta la humedad sin electricidad ni consumibles, que puedes comprar ahora por sólo 19,77 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento del 18% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Deshumidificador Xiaomi Mijia Deerma barato

Este aparato tiene un diseño muy compacto y ligero, con unas dimensiones de 20,6 cm de longitud y 7,5 cm de diámetro, por lo que es perfecto par colocar dentro de armarios, cajones o de aquellos objetos de los que quieres eliminar la humedad. Esto lo hace gracias a unas perlas de sílice de color anaranjado, que además son reutilizables, por lo que recuperarán su capacidad después de una horas.

En la parte frontal del deshumidificador Xiaomi hay un indicador donde se pueden ver estas perlitas y cuando se ponen de color verde significa que ya se han saturado de agua. Al ser inocuas y totalmente inodoras puedes utilizarlas también para deshumidificar alimentos y medicamentos, o también ropa. Se incluye el cable para conectar a la corriente así que es importante que selecciones «Enchufe Europeo».

Deshumidificador Xiaomi Mijia Deerma barato SuperChollos

Si aun dudas de su calidad, te aconsejamos que le eches un vistazo a las valoraciones de los clientes que ya lo han comprado, porque la mayoría están encanados con su funcionamiento. Así que ya sabes, aprovecha la oferta de AliExpress y compra el Deshumidificador Xiaomi Mijia Deerma por el fantástico precio de 19,77 euros con gastos de envío incluidos. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Perfecto

Por ahora perfecto, lo he puesto dentro de un armario y ahora debo esperar el resultado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario