Chollos Deportes

¡AHORRA 500€! Bicicleta de spinning Maketec de 24Kg por solo 179,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Bici estatica Maketec barata descuento ebay SuperChollos

¿Buscas una bicicleta de spinning barata?

Consigue aquí la Maketec con volante de inercia de 24Kg

Si te has propuesto ponerte en forma para perder esos kilitos que te sobran y estabas buscando una bicicleta estática económica, hoy te traemos una oferta irrepetible. Estamos hablando de la bicicleta de spinning Maketec con volante de inercia de 24Kg, sillín regulable y suspensión trasera que puedes comprar en eBay por solo 179,99 euros con envío gratis. ¡Te estarás ahorrando más de 500 euros respecto a su precio original!

IR AL CHOLLO

Bicicleta de spinning Maketec barata

Como puedes ver en las imágenes se trata de una bicicleta con un diseño muy bonito, con un sillín muy confortable y regulable para que se ajuste mejor a tu altura; suspensión trasera que te ofrece mayor estabilidad; y modo de transmisión por correa. Su volante de inercia es de 24 kilos, por lo que ha mayor peso más acumulación de energía cinética, es decir, es el que más se parece al movimiento normal de una bicicleta convencional.

Esta bicicleta de spinning Maketec cuenta con una pantalla LCD donde podrás visualizar toda la información de tu actividad: velocidad, distancia, tiempo, distancia pedaleada, calorías gastadas y ritmo cardíaco. Además, podrás regular la intensidad para ajustar la velocidad y la potencia de pedaleo según tus necesidades. También viene con un soporte para tu teléfono móvil en el manillar.

Si era lo que estabas buscando no te lo pienses más porque a este precio están volando y el stock es limitado. Aprovecha el irrepetible descuento del 74% de eBay y compra esta bicicleta de spinning Maketec por solo 179,99 euros con portes incluidos. ¡Su precio habitual es de casi 700 euros, por lo que la diferencia es brutal! Aunque viene desmontada de serie, solo te costará unos minutos darle la forma apropiada.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.2 (5 votos)

Dejar un comentario