Chollos Deportes Fitness

¡AHORRA 250€! Bicicleta elíptica FitFiu con resistencia regulable por 179€

oferta Bicicleta eli%CC%81ptica fitfiu BELI 90 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te has propuesto ponerte en forma y buscabas una manera cómoda de hacerlo a tu ritmo y sin tener que salir de casa, no quites la vista de tu pantalla porque acabamos de encontrar una bicicleta elíptica de calidad a un precio de locos. ¡Su precio original es de más de 400 euros por lo que como verás a continuación estarás ahorrando un montón de dinero!

Nos estamos refiriendo a la bicicleta elíptica Fitfiu BELI-90, con un volante de inercia de 5kg, varios niveles de intensidad y pantalla LCD que en estos momentos está disponible en eBay por el maravilloso precio de 179,99 euros con envío gratuito. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de esta máquina de fitness con tan buena relación calidad – precio. ¡No la dejes escapar!

Bicicleta elíptica FitFiu BELI-90 barata

Esta elíptica está equipada con un disco de inercia de 5kg con sistema de freno magnético silencioso y 8 niveles de intensidad ajustables para un entrenamiento personalizado. ¡Podrás adaptar la fuerza a tu nivel de manera rápida y sencilla! Como puedes ver tiene un diseño ergonómico, y está fabricada con materiales de gran calidad capaces de resistir un peso máximo de 110kg.

Bicicleta elíptica FitFiu BELI-90 dispone de una pantalla LCD multifunción que ofrece información en tiempo real sobre el entrenamiento, mostrando: la velocidad, la distancia recorrida, las calorías consumidas y el tiempo. También destacar sus pedales antideslizantes de gran tamaño diseñados para dejar la mínima distancia entre los pies y sus ruedas para poder guardarla en cualquier rincón de tu casa.

¡Te podrás poner en forma en tu propia casa y a un precio de escándalo! No dejes pasar el gran descuento que ofrece en estos momentos eBayy compra esta bicicleta elíptica Fitfiu BELI-90 con volante de inercia de 5 Kg por tan solo 179,99 euros con portes incluidos. Aunque viene desmontado, según los usuarios que la han comprado dicen que es muy fácil de instalar. ¡Ahorras 250 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario