Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTA FLASH! Blackview BV6000S de 16GB ultra-resistente por 119€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Blackview BV6000s barato SuperChollos

¿Buscas un móvil resistente barato?

Consigue aquí el Blackview BV6000S en oferta

Hay mucha gente que lo único que busca a la hora de comprar un nuevo teléfono es que sea muy resistente, ya que su trabajo hace que de vez en cuando se lleve algún que otro golpe indeseado. Si tu eres una de esas personas que querías un smartphone rugerizado con las prestaciones justas para hacer las tareas diarias, es muy posible que esta oferta te interese.

Hablamos del Blackview BV6000S, un terminal de gama de entrada con una pantalla de 4,7″ con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que en estos momentos puedes comprar en Amazon por el inmejorable precio de 119,99 euros con envío gratuito. Gracias al descuento del 20% estarás ahorrando un buen dinerito. ¡Pídelo ya!

IR AL CHOLLO

Blackview BV6000S barato

Como te hemos avanzado, lo que más destaca de este dispositivo es su resistente diseño. Dispone de una carcasa está fabricada a partir de una aleación de policarbonato con fibra de vidrio que consigue una sensación de dureza muy buena. A esto se suman los bordes laterales de metal CNC que lo protege de caídas y rayones, y en la pantalla se incluye la tecnología de protección Gorilla Glass 3.

Blackview BV6000S SuperChollos

El Blackview BV6000S monta un panel de 4,7″ con una resolución de 1.920 x 720 píxeles, y en su interior, incorpora un procesador MediaTek MT6735A de cuatro núcleos funcionando a 1,3GHz, al que acompañan una GPU ARM Mali-T720 MP2, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante tarjeta microSD.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico se compone de  por un sensor frontal de 2MPx y uno trasero de 8MPx con apertura f/2.0 y ángulo de captura de 85º. Dispone de sensor de presión atmosférica, tecnología NFC y una batería de que posee una capacidad de 4500 mAh que asegura una autonomía muy buena para llegar a más de un día de uso normal sin tener que recargarlo.

Donde comprar móviles Blackview baratos

Es el smartphone perfecto para aquellas personas a las que le importa más la resistencia que las prestaciones. ¡Y ahora lo tiene a un precio muy bueno! Aprovecha la OFERTA DEL DÍA Amazon y compra el Blackview BV6000S por solo 119,99 euros con envío gratuito. ¡Te llevarás una bestia de la resistencia! ¿A que estás esperando a pedirlo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Muy resistente

Me ha encantado es muy resistente, tengo hijos y al dejarselo como no, suelen dejarlos caer pero con este movil, puedes despreocuparte no se romperá. La bateria aguantar muchisimo. Tras varios dias, la bateria de 4500 mah aguantar varios dias sin aparcar. Tiene 2 sim puedes añadirle tarjeta de memoria miro sd, aunque tiene 32gb de memoria. Muy buena camara las fotos son de buena calidad. Sin duda una buenisima compra de reyes.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario