Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡44% DTO! Disco duro sólido interno Crucial de 120 GB por 34€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 11 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un disco duro sólido interno barato?

Consigue aquí el Crucial BX300en oferta

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu teléfono funciona con solo tocar un botón y al ordenador le lleva minutos? La razón es sencilla: el teléfono funciona con tecnología de memoria flash, mientras que el ordenador se está ejecutando en un disco duro obsoleto. Si tu ordenador ya no funciona como debería lo que necesitas es un nuevo disco duro.

Ahora, tienes la oportunidad de que tu equipo sea mucho más rápido si compras este Disco Duro Sólido interno Crucial BX300 de 120GB SSD por tan solo 34,95 euros con envío gratuito. Es un precio exclusivo de Amazon, por lo que el increíble descuento del 44% que tiene en estos momentos no lo podrás encontrar en otro lugar.

IR AL CHOLLO

Disco duro sólido interno Crucial barato

Arregla tu ordenador lento y vuelve a sentirte bien al utilizarlo. Carga las aplicaciones y guarda los archivos con la Crucial BX300, que accede a los datos un 300% más rápido que una unidad de disco duro. Así obtendrás la respuesta inmediata que esperas ya que los SSD usan tecnología de almacenamiento flash para hacer que tu ordenador funcione casi al instante. También te ayudará a ahorrar batería.

Este disco duro Crucial BX300 tiene una memoria de 120GB, por lo que no hace falta que compres otro ordenador, solo que le instales este aparatito. Abrir el ordenador y actualizar la unidad de almacenamiento puede parecer una tarea complicada si nunca lo has hecho antes, pero gracias a las sencillas instrucciones y vídeos fáciles de seguir, cualquiera puede instalar una SSD sin problemas.

Ya sabes, no es necesario que te gastes un dineral en un portátil nuevo, por un módico precio tu equipo aumentara su velocidad, su seguridad y hasta la batería durará mucho más. Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar la rebaja del 44% de Amazon y compra este Disco Duro Sólido Interno Crucial BX300 de 120GB SSD por tan solo 34,95 euros con portes incluidos. ¡Un precio de auténtica locura!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Perfecto

Vengo de un hdd y este es el primer ssd que he comprado , la diferencia entre uno y otro en cuanto a rapidez es alucinante , pero claro esto es obvio.

Tengo instalado un windows 10 professional x64 en el y de los 120 gigas te quedarán aproximadamente unos 80 con actualizaciones incluidas para programas , juegos etc , en mi caso no es un problema ya que ahora utilizo el hdd para datos y juegos que no utilizo a menudo.

Recomiendo en su primer uso entrar en el sistema operativo que tengas instalado actualmente en otro disco y darle formato desde allí.

De momento solo puedo decir maravillas de el , no es que antes me fuera lento el pc y eso que llevaba 5 años sin formatear, siempre que reinstalas un sistema en un mismo disco se nota mejora aunque no tengas programas con inicio de windows y una vez a cargado también.
Pero al pasar al ssd madre mía que brutalidad de diferencia.

Si vienes de un hdd no te arrepentirás de su compra para nada.

9.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin