Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTA FLASH! Blackview BV6800 Pro 4/64GB muy resistente por 190€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Blackview BV6800Pro barato SuperChollos

¿Buscas un móvil rugerizado barato?

Consigue aquí el Blackview BV6800Pro en oferta

En muchas ocasiones escoger un nuevo smartphone no es nada sencillo, y es que, el catálogo de dispositivos es muy amplio y con precio muy variados. Si tu eres una de esas personas que necesitas un terminal que sea ultra resistente, y que además tenga prestaciones equilibradas, seguro que este que acabamos de encontrar en oferta te viene genial.

Nos estamos refiriendo al Blackview BV6800Pro, un móvil rugerizado de 5,7″, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por el insuperable precio de 190,39 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 230 euros, por lo que el ahorro vale la pena. Sigue leyendo porque te lo explicamos todo con más detalle.

IR AL CHOLLO

Blackview BV6800 Pro barato

Cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas y ofrece un aspecto de 18:9, lo que le da una visión impresionante y un agarre más cómodo. Su protección Corning Gorilla Glass, lo protegerá de arañazos y golpes; mientras que su certificación IP68 lo acredita como que  ha pasado las pruebas oportunas que afirman que es capaz de resistir al agua y al polvo. ¡Lo aguantará casi todo!

Blackview BV6800 Pro SuperChollos

En el interior del Blackview BV6800 Pro encontramos un procesador Mediatek de 8 núcleos que alcanza velocidades de hasta 1.5 GHz, y está acompañado por 4GB de RAM y 64GB de memoria interna para conseguir un rendimiento muy fluido. Dispone de una cámara dual trasera con sensor Sony IMX298de 16MPx, y cámara frontal de 8 MPx para conseguir unas capturas de calidad.

IR AL CHOLLO

Otro de los aspectos importantes de este smartphone es su batería. Con una gran capacidad de 6580mAh de polímetro de litio, te brindará hasta más de 2 días de autonomía con un uso común. Horas y horas de energía con tan solo cargarlo en 2.5 horas, gracias a la carga de 24W a baja temperatura. Todo esto bajo el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Dónde comprar móviles Blackview baratos

En definitiva, el dispositivo perfecto para aquellas personas que suelen darle golpes al teléfono habitualmente, y que además quieren olvidarse de cargarlo todos los días. Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el Blackview BV6800 Pro por solo 190,39 euros con envío gratis. Ten en cuenta que estarás ahorrando casi 40 euros respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.3/10

Buena compra

Un teléfono recomendado si vas a tener un uso normal ya sea para ver vídeos en youtube, whatsapp o jugar algún juego ocasional el móvil cumple con este cometido con una muy buena batería que pasa el día muy de largo y es muy resistente a golpes. A destacar que los móviles están dentro de la pantalla y que soporte 4g. Recomendado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario