Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

Tabler infantil Blackview Tab 3 Kids de 7″ HD+ y 32GB de memoria por 55€

oferta Blackview Tab 3 Kids barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si de vez en cuando no hay más remedio que entretener a tus peques con unos dibujos y estabas pensando en comprarles una tablet con la que además puedan jugar, echa un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque está especialmente preparado para ellos. Y lo mejor de todo es que gracias al doble descuento que hay activo por tiempo limitado te la llevarás a un precio que hace que aún merezca más la pena.

Estamos hablando de la Blackview Tab 3 Kids, una tablet infantil de diseño resistente, pantalla de de 7 pulgadas, 32GB de memoria interna y control parental, que podrás comprar en Amazon por solo 55,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Su precio original es de casi 80€! Para llevártela tan barata tendrás que marca la casilla ‘Aplicar cupón 5%‘ y añadir el código TAB3KIDS2 justo antes de realizar el pago.

Blackview Tab 3 Kids barata

Lo primero que hay que destacar de esta tablet es su diseño, y es que gracias a su funda de llamativos colores es capaz de soportar todo tipo de golpes. ¡Resistente a caídas desde 3 metros! También tiene un soporte para que puedan colocarla donde quieran y así ver el contenido con más comodidad. Llega con un panel IPS de 7″ con una resolución HD+ (1280 x 800 píxeles) que integra un modo de protección ocular para cuidar la vista de los pequeños. ¡Se completa con dos altavoces inteligentes para una experiencia única!

La Blackview Tab 3 Kids integra 4GB de memoria RAM (2GB ampliables) y un almacenamiento interno de 32GB para que puedas guardar todos sus vídeos, fotos o juegos. Todo esto con el SoC Android 13 + 𝐃𝐎𝐊𝐄 𝐎𝐒_P 𝟑.𝟎 y una batería de 3280 mAh que teóricamente nos deja ver hasta 8 horas de vídeo. También tenemos WiFi b/g/n, Bluetooth, disponemos de GPS y modem 4G Dual SIM. Está certificada por Google GMS, cuenta con una interfaz de usuario simple y clara, y viene preinstalada con la aplicación iKids para niños.

Blackview Tab 3 Kids SuperChollos

Por supuesto, viene con control parental para que puedas tener un control completo sobre el tiempo y el contenido de la pantalla. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el doble descuento de Amazon y compra la tablet infantil Blackview Tab 3 Kids por solo 55,99 euros con envío gratis. ¡Date prisa en pedirla porque solo tendrás la oportunidad de comprarla tan barata por tiempo limitado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario