Chollos Moda Chollos Amazon Chollos bolsos

Bolso – Bandolera Guess Open Road por 59€ ¡ANTES 125€!

oferta Bolso Guess Open Road barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si siempre sueles estar mirando ofertas en moda para renovar tu ropa, calzado y complementos lo mejor que puedes hacer es seguirnos habitualmente porque en SuperChollos casi siempre te traemos lo último. En esta ocasión, y para cuando vistas tus mejores galas, te traemos un bolso de buena marca a mitad de precio. ¡Mira que chollazo!

Nos estamos refiriendo al bolso Guess Open Road, con un diseño muy elegante que también se puede utilizar como bandolera, y que en estos momentos está disponible en Amazon por 56,27 euros con gastos de envío incluidos. Aunque no es su precio más bajo tenemos que decir que hacía tiempo que no estaba tan barato y que ahora tiene un descuento de que no está nada mal.

Bolso Guess Open Road barato

Como se observa en las imágenes este bolso tiene un aspecto muy elegante, por lo que te quedará genial sobre todo cuando lo combines con un look más formal y de fiesta. Tiene unas dimensiones totales de 28 x 17 x 6 cm y dispone de varios bolsillos interiores, en el exterior también tiene uno más pequeño en la parte trasera que es perfecto para guardar accesorios más pequeños.

El bolso Guess Open Road está confeccionado en un 80% de poliéster y un 20% de algodón; y lleva una cadena de aproximadamente 110/130 cm de longitud para que lo puedas llevar del hombro. Viene con el logo de la marca en la parte frontal, lo que le da un toque mucho más especial.

oferta Bolso Guess Open Road barato barato SuperChollos

Si crees que es el complemento que te faltaba para ese look de fiesta que tienes preparado, no te lo pienses más porque ahora tiene una rebaja muy importante. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el bolso Guess Open Road por solo 56,27 euros con envío gratuito. Su precio de venta recomendado es de 125 euros por lo que la diferencia no está nada mal.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario