Chollos Electrónica Chollos Amazon

🔝🤑¡OFERTA! Telescopio Monocular para móviles por solo 18,99€

oferta TELMU 10X42 Telescopio Monocular barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta pasar horas y horas observando la naturaleza y no quieres perderte ni un solo detalle, hoy te traemos un pedazo de invento que seguro que te viene genial para tus escapadas. Se trata del Telescopio Monocular TELMU 10×42 que podrás conectar a tu smartphone y que ahora cuesta 18,99 euros con envío gratuito. 

Telescopio Monocular TELMU barato barato

Este monocular tiene un diseño ergonómico, ligero y compacto, ya que tiene unas dimensiones de 15,8 x 7,8 x 5,2 cm y tan solo pesa 341 gr. por lo que es ideal para llevarlo siempre contigo. En su parte superior cuenta con una rosca de enfoque y su lente tiene la opción de abrir y cerrar el plano para así tomar fotografías o grabar vídeos con diferente viñeteado.

Este telescopio TELMU tiene un aumento de 10x y un diámetro de 42 mm, lo que te permitirá obtener imágenes estables, nítidas y claras. Además, incluye un adaptador con anclaje para sujetarlo a tu smartphone como si se tratara de un teleobjetivo para la cámara. Siendo un producto que se usa en la mayoría de los casos en exteriores el telescopio es resistente al agua y además cuenta con una multicapa con nitrógeno.

telescopio telmu SuperChollos

¡Nunca saldrás de casa sin él! Estamos seguros que en cuanto lo pruebes te encantará porque podrás observar la naturaleza con mayor detalle. Así que ya sabes, aprovecha el descuento que ofrece Amazon y compra el Telescopio Monocular TELMU por tan solo 18,99 euros. Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Práctico y ligero

Compré este producto porque voy a la montaña a menudo y queria un telescopio monocular par ver animales que no puedo apreciar sin un zoom. Además lo puedes incorporar en el móvil, la imagen se ve muy nítida. También lo recomiendo porque pesa poco y es muy ligero, ideal para llevarlo cuando haces excursiones.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario