Chollos Hogar Chollos Amazon

Bombilla inteligente Philips Hue E27 de bajo consumo por 13€

OFERTA Philips Hue Bombilla Inteligente BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en cambiar las bombillas de toda tu casa y además de buscar que fueran de bajo consumo querías pasarte a la inteligencia artificial, echa un vistazo porque aún seguimos con las ofertas del Black Friday. Se trata de un pack de primera marca con la que obtendrás una luz blanca muy acogedora y que podrás manejar desde tu smartphone.

En concreto, nos referimos a la bombilla inteligente Philips Hue, con casquillo E27, brillo regulable y compatibles con Alexa y Google Home que puedes comprar ahora en Amazon por solo 13,33 euros. Para conseguirla a este precio no tienes que hacer nada, ya que se te aplicarán 2,78€ de manera automática al tramitar el pedido.

Bombilla inteligente Philips Hue barata

Lo más destacado de esta bombilla es que dispone de conectividad bluetooth, por lo que podrás sincronizarla con tu smartphone mediante la app Philips Hue y de esta manera controlarla. A una distancia máxima de 10 metros podrás apagarla, encenderla, regular el brillo… Eso sí, aunque es compatible con el control de voz (con Google Home, Amazon Alexa y Apple HomeKit) necesitarás que el dispositivo sea compatible o tener un sistema Smart Home basado en Zigbee.

Esta bombilla Philips es de casquillo E27 que es el más utilizado, dispone de un flujo de 806 lúmenes y una potencia de 9,5 W mostrando un luz cálida y atenueable con una temperatura de color de 2.700º Kelvin. Es debajo consumo, ya que es de clase de eficiencia energética A+, ofreciéndote una vida útil de unas 25.000 horas. ¡Olvídate durante mucho tiempo de volverlas a cambiar!

Bombilla inteligente Philips Hue barata SuperChollos

Así que ya sabes, si querías sustituir las luces de tu casa por una iluminación cómoda y moderna, aprovecha porque ahora lo puedes hacer a bajo precio. Si aprovecha el descuento que se te aplicará de manera automática al tramitar el pedido en Amazon podrás comprar la bombilla inteligente Philips Hue por solo 13,33 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Correcta

Me llegó con una promoción de compra del echo plus, y aunque no me ha dado tiempo a probarla mucho, lo poco que la he probado funciona correctamente. Responde bien a Alexa y la luminosidad que tiene es muy buena, me falta saber la durabilidad que tiene ya que parece ser que cuando Alexa apaga la bombilla no se apaga del todo sino que baja el brillo a tope
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario