Chollos Hogar Electrodomésticos

⏰ ¡ÚLTIMAS UNIDADES! Frigorífico combi LG A+++ por solo 599€

oferta Frigori%CC%81fico combi LG GBP62DSNFN barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La nevera es uno de los electrodomésticos que nos toca cambiar cada mucho tiempo, pero la verdad, es que cuando se estropea clamamos al cielo porque comprar una nueva cuesta bastante dinero. Si has tenido esta pequeña desgracia, y simplemente te has cambiado de casa y querías estrenar una, el Black Friday es la fecha perfecta para hacerlo. ¡No encontrarás precios más bajos en todo el año!

Hoy te traemos una de excelente calidad, la LG GBP62DSNFN, un frigorífico combi Total No Frost con de consumo A+++, que puedes comprar en estos momentos en El Corte Inglés por el maravilloso precio de 599 euros con envío gratuito si eres miembro de El Corte Inglés Plus. ¡Es un OFERTÓN, ya que estarás ahorrando 300€ respecto a su PVP recomendado!

Frigorífico combi LG A+++ barato

Este frigorífico de 2 metros se presenta como una excelente opción para almacenar grandes volúmenes de alimentos frescos con la máxima calidad de conservación y un mínimo consumo energético. En su interior incorpora un compresor Inverter Linear que resulta más duradero, silencioso y eficiente que los motores convencionales. Cuenta con una eficiencia energética A+++, lo cual permite un máximo ahorro energético con el mayor rendimiento posible.

Frigori%CC%81fico combi LG GBP62DSNFN barato SuperChollos

Las dimensiones totales del LG GBP62DSNFN son de 203x60CM, y contiene un sistema de frío No Frost que genera frío de manera uniforme, es decir, hace que los productos se mantengan en condiciones óptimas durante un largo periodo de tiempo. Dispone de un amplio cajón para frutas y verduras con control de humedad Magic Crisper. También tienes un cajón Fresh Converter especialmente indicado para carne y pescado con temperatura que puedes regular entre -2ºC y +3ºC.

Además ahora LG te da 10 años de garantía en esta pieza para tu total tranquilidad. ¿Que más se puede pedir? ¡Calidad a un precio sin competencia! Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar este descuento del 33% de El Corte Inglés y compra el Frigorífico combi LG GBP62DSNFN por 599 euros con portes incluidos. No lo encontrarás más barato, y es que aquí estás ahorrando 300 euros. ¡CORRE!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario