Chollos Hogar

¡SÚPER PRECIO! Bombilla inteligente RGB con mando por SOLO 1,81€

oferta Bombilla RGB con mando barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te imaginas estar en casa y pasar de una luz relajada a un momento discoteca? Si estabas buscando  bombillas LED inteligentes baratas con las que puedas crear diferentes ambientes en casa y que te permitan controlarlas sin moverte del sofá, muy atento porque seguro que acabas comprando más de una.

Estamos hablando de una bombilla RGB con 16 colores diferentes y mando a distancia que puedes comprar ahora en AliExpress por el ridículo precio de 1,81 euros con gastos de envío incluidos. ¡Más baratas es imposible! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Bombilla RGB con mando barata

Estas bombillas puede utilizar tanto el casquillo E27 como el E22, por lo que son realmente versátiles y podrás utilizarlas en toda la casa y con todo tipo de lámparas: de techo, de pie, de noche, decorativas, plafones… ¡Tú decides! Dispone de 4W de potencia (aunque tenemos otras potencias disponibles) y podremos configurarla con hasta 16 colores diferentes.

Además, las bombillas RGB dispone de 4 modos de iluminación y también la podrás dejar de color blanco como si fuera una bombilla convencional. El mando a distancia que acompaña a las bombillas te permite seleccionar con total comodidad el color y la intensidad de la luz que deseas en cada momento y crear la ambientación que prefieras para ver la televisión, leer, cenar o conversar con tu familia o con los amigos.

Bombilla RGB con mando barata SuperChollos

¿Se te ha “encendido la luz” después de ver esta oferta? Pues no te lo pienses más porque no podrás encontrar una oferta parecida. Aprovecha el descuento de AliExpress y compra la bombilla inteligente RGB con mando a distancia por solo 1,81 euros con portes incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario