Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Mosquitera magnética para puerta de 100 x 220cm por 11€

oferta SAFETYON Mosquitera barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El verano es una de nuestras épocas preferidas del año, pero la verdad es que los insectos se vuelven un incordio que nos pueden hacer la vida imposible. Si estabas buscando una mosquitera fácil de instalar y que no te costara mucho dinero, echa un vistazo a la OFERTA FLASH que tienes disponible ahora mismo en Amazon. ¡Seguro que acabas comprándola!

Nos estamos refiriendo a la mosquitera magnética Safetyon de diseño elegante y con unas medidas de 100 x 200cm que SOLO HOY puedes comprar por 11,04 euros. ¡Tiene un descuento del 42% respecto a su PVP habitual! Eso sí, el envíos será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

Mosquitera magnética barata

Esta mosquitera está fabricada con tejido de malla de poliéster 100%, con la separación suficiente para que no puedas pasar mosquitos y otros insectos molestos. Se trata de un material duradero y muy resistente al desgaste, y como puedes ver, tiene un diseño de bordado que le confiere un estilo elegante que harán que no desentone en ninguna habitación.

La mosquitera Safeyton tiene unas dimensiones de 100 x 200cm y es muy sencilla de instalar. En el paquete se incluye una cinta adhesiva que te permitirá fijarla sin dificultad al marco de la puerta, y para cerrarla viene con 36 imanes magnéticos que unen las dos mitades, quedando perfectamente sellada. Es perfecta para puertas de balcones y muy adecuada si tienes mascotas o niños en casa, ya que la podrán abrir sin dificultad.

Mosquitera magne%CC%81tica barata SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres olvidarte de las picaduras y los molestos zumbidos este verano con la mosquitera magnética Safeyton lo conseguirás. No dejes pasar esta oferta que tienes en pantalla y llévatela por tan solo 11,04 euros con envío gratis si eres cliente Prime o tu pedido final supera los 29 euros. Su precio habitual suele estar alrededor de 20€.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Genial

Cortinas para evitar insectos en casa durante el verano que tenemos puertas abiertas. Te quita de tener que fumigar todas las noches
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario