Chollos Hogar

Pack x5 Bombillas Aigostar LED 8W clase A+ por SOLO 12,99€

oferta Bombillas Aigostar LED 8W GU10 baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si las bombillas de tu hogar son tipo casco y necesitas renovar alguna que se ha fundido, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta oferta que tienes en pantalla porque podrás conseguir un pack a muy bajo precio. Y además, al ser una venta de AliExpress Plaza el envío es gratis y en muy poco tiempo.

En concreto, estamos hablando del pack Aigostar que trae 5 bombillas LED GU10 de 8W, clase energética A+ y iluminación blanca cálida que puedes comprar ahora por solo 12,99 euros. Su precio de venta recomendado es 7 euros más alto por lo que el ahorro no está nada mal. ¡No podrás encontrarlas más baratas!

Bombillas Aigostar 8W GU10 baratas

Todas las bombillas que se incluyen en el paquete encajarán en lámparas de mesa, pie y techo, así como en ojos de buey. Al tener una iluminación calidad, son ideales para poner en zonas de comedor, pasillo o dormitorio. Tienen una temperatura de color y flujo luminoso, cuentan con 3000K y 560 luménes, ofreciendo una iluminación en un ángulo de 120 y 160º.

Pero sin dudo lo más destacado de estas bombillas Aigostar es que son de bajo consumo y con eficiencia energética A+, y es que, aunque tienen 8W, equivalen a las de 60W de las lámparas halógenas, por lo que ahorrarás un 88% de energía. Se estima que cada una de estas bombillas tienen una vida útil de hasta 25.000 horas de uso. ¡Bombillas de repuesto para mucho tiempo!

Bombillas Aigostar 8W GU10 baratas SuperChollos

Y no te preocupes por su envío, ya que vienen vienen embaladas de forma que no pueda romperse ninguna durante el transporte. Así que ya sabes, si sueles gastar de este tipo de bombillas en casa no dejes pasar la oportunidad. Compra ahora en AliExpress Plaza el pack de 5 bombillas Aigostar 8W GU10 por solo 12,99 euros con gastos de envío incluidos desde España.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario