Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Aspirador Escoba Bosch Athlet de 25,2V por solo 169,99€

oferta aspirador Bosch BCH6ATH25K barato chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta aspirador Bosch BCH6ATH25K barato chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un aspirador – escoba barato?

Consigue aquí el Bosch Athlet en oferta

Si quieres ahorrar tiempo a la hora de limpiar tu hogar, lo que necesitas es un aspirador que sea potente, cómodo y eficaz. Si además, no te quieres gastar mucho dinero, ahora te traemos una increíble oferta que te puede interesar. Hablamos del aspirador – escobar inalámbrico Bosch BCH6ATH25K Athlet de 25,2V que puedes comprar en Amazon por solo 169,99 euros con envío gratis. ¡El precio más bajo del mercado!

IR AL CHOLLO

Aspirador – Escoba Bosch Athlet barato

Lo primero que nos llama la atención de este aspirador, a parte de su bonito diseño, es su increíble potencia de 2.400W con la que conseguirás resultados excelentes. Además, otro de sus fuertes es que es inalámbrica, y gracias a su batería con tecnología Lithium-Ion de 25.2 V tiene hasta 60 minutos de autonomía en el modo más potente y su tiempo de carga es de 3 horas (80%) y de 6 horas para el 100%.

Este aspirador Bosch Athlet también dispone de tecnología SensorControl que detecta cuando disminuye el flujo de aire y mediante un led, indica cuando hay que limpiar los filtros del aparato. Incluye un cepillo de alto rendimiento, con sistema de extracción del filtro interior para su limpieza; y un depósito Double Stream de 0.9 litros de capacidad. Con su sistema Easy Clean podrás desmontar fácilmente sus piezas y lavarlas con un chorro de agua.

En resumen, un aspirador potente y muy cómodo con el que dejarás tu casa muy limpia en un momento y si esfuerzo. Si era justo lo que estabas buscando no te lo pienses más porque por tiempo limitado la puedes encontrar en Amazon por su precio más bajo. Aprovecha y compra este aspirador – escobar Bosch BCH6ATH25K Athlet de 25,2V por solo 169,99 euros con portes incluidos. ¡Que chollazo!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Muy recomedable

Previamente había tenido una electrolux y nada que ver. Mucho más potente, mejor deposito, mejores filtro y más autonomía.
Además en la electrolux la batería falla en poco tiempo y no se puede cambiar ni en el servicio técnico, cosa que en esta se supone que si.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario