Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡MUY BARATA! Smart TV TD Systems FullHD de 40″ con WiFi por 209€

¿Buscas una Smart TV barata?

Consigue aquí la TD Systems K40DLM8FS en oferta

Si estabas esperando una buena oferta para renovar tu televisor y querías una de buena diagonal y WiFi, pon mucha atención porque está oferta es extraordinaria. Hablamos de la TD System K40DLM8FS de 40″ y resolución Full HD que puedes comprar en Amazon por tan solo 209 euros con envío gratis. ¡En estos momentos se encuentra en su precio mínimo!

IR AL CHOLLO

Smart TV TD Systems K40DLM8FS barato

Como te íbamos comentado, este televisor tiene una estupenda diagonal de 40 pulgadas, con marcos muy estrechos que le da un aspecto muy elegante. Cuenta con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles para visualizar tus películas y series favoritas con gran calidad de imagen. Dispone de sintonizador de segunda generación DVB-T2 (terrestre), apto para todos los países de la Unión Europea.

Uno de los puntos fuertes de este televisor TD System K40DLM8FS es que incorpora conectividad WiFi, por lo que además de navegar por la red, podrás utilizar aplicaciones streaming como NetFlix o Amazon Prime Video. Además, incluye bastantes conexiones: 3x HDMI, 2x USB, 1x VGA, salida de audio digital, CI de seguridad, salida de auriculares, entrada de componentes y entrada de vídeo compuesto.

Sin duda una de las mejores relaciones calidad – precio de todo el mercado. ¡Y más teniendo en cuenta su bajada de precio! Y es que, ahora en Amazon podrás comprar este TD System K40DLM8FS de 40″ y resolución Full HD por el exclusivo precio de 209 euros con gastos de envío incluidos. ¡No dejes pasar esta gran oferta porque ahorras un buen dinero extra!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10

Muy bien

Al principio hubo un problema con el mando del televisor, no sabemos si con el funcionamiento del mando o la recepcion de los infrarojos de la television, pero despues de abrir incidencia con el vendedor se arregló solo. El trato del vendedor muy correcto y rapido, auqnue si hubiera sido fallo del mando a distancia y lo hubiera tenido que enviar, los gastos del envio hubieran corrido de mi cuenta.
Por lo demás la tele se ve fenomenal, es muy intuitivo iniciarla y organizarla

7.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin