Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Batidora de mano Bosch Ergomixx + accesorios por solo 33€

batidora bosch msm67170 SuperChollos

Si tu vieja batidora tiene más años que cascorro y ya no funciona como debería, ya es hora de que te hagas con una nueva de marca y con muchas posibilidades. Hemos encontrado por Amazon esta Bosch ErgoMixx MSM67170 con accesorios por el fabuloso precio de 33,99 euros con envío gratis. Esta en su PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Batidora de mano Bosch con accesorios barata

Esta batidora de Bosch además de ser de una marca especializada en productos de cocina, tiene una gran potencia de 750W gracias a su motor de baja vibración que la hace mucho más silenciosa de lo habitual. Su mango ergonómico cuenta con una empuñadura SoftTouch y botones grandes para un uso más cómodo y sencillo. Incorpora hasta 12 velocidades distintas y modo turbo para máxima potencia.

Las cuatro cuchillas con las que cuenta son de acero inoxidable de alta calidad. Con ellas podrás batir y picar de forma muy rápida. Una de sus grandes ventajas es que se puede desmontar de forma rápida por lo que facilita mucho su limpieza. Este modelo de Bosch incluye un vaso de mezclas graduado con tapa, un picador universal, una varilla de acero inoxidable y una cuchilla especial para picar hielo.

¿Que más se puede pedir? El precio de esta batidora habitualmente suele rondar los 80 euros, pero gracias a la gran oferta de Amazon la puedes comprar a mitad de precio. Ya sabes, no dejes pasar esta oportunidad y compra la Bosch ErgoMixx MSM67170 con accesorios por el increíble precio de 33,99 euros. Recuerda que el envío, al ser una compra superior a 29 euros, es totalmente gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.3/10
    8.3/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Muy buena batidora

Una batidora excelente, con muy buenos materiales. Además, el conjunto de complementos con los que viene es muy adecuado, permitiendo hacer todo tipo de preparados, batidos, gazpacho, picar pan…no se le resiste nada, y las cuchillas están como el primer día! El único cuidado que hay que tener es no lavar en lavavajillas. Totalmente recomendable!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

2 comentarios

  • Cuando he ido a hacer mi pedido en amazon de la batidora Bosch ErgoMixx MSM67170 con accesorios me indica que su precio es 49.99 y no 39.95 como viene en esta página,soy cliente premium.
    no lancen chollos que luego no cumplen.

    • Hola Angelines, lamentamos que no hayas llegado a tiempo para conseguir este chollo. La mayor parte de chollos que publicamos duran días, horas o a veces incluso hasta minutos!! Te aconsejamos que nos sigas en alguna de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Telegram…) o nos añadas a los favoritos de tu navegador, para así visitarnos diariamente y que no vuelvas a perderte ningún otro chollo.

      ¡Saludos!