Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

¡SOLO HOY! Atornillador Bosch IXO con 10 puntas y recarga USB por 48€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Bosch Atornillador a Bateri%CC%81a barato SuperChollos

¿Buscas un atornillador eléctrico barato?

Consigue aquí atornillador Bosch IXO en oferta

¿Estás buscando un atornillador potente, versátil y manejable que no te salga por un ojo de la cara? ¡No hace falta que busques más! Hemos encontrado lo que necesitas en esta OFERTA DEL DÍA de Amazon. Hablamos del Bosch IXO 6ª generación, un atornillador a batería con base de carga y 10 puntas que puedas comprar por solo 48,99 euros, lo que supone un descuento del 15% respecto a su PVP original.

IR AL CHOLLO

Atornillador Bosch IXO barato

Como puedes ver en las imágenes, este aparato tiene un aspecto alucinante, con un diseño muy ergonómico preparado exclusivamente pensando en la comodidad. Es perfecto para realizar todo tipo de tareas del hogar como montar muebles, apretar tornillos, o pequeñas reparaciones. Cuenta con un sistema de regulación continua de la velocidad que permite un control total al atornillar.

Una de las grandes ventajas de este atornillador Bosch es que viene con un base de recarga, por lo que solo tendrás que ponerlo encima para que vuelva a estar disponible en poco tiempo. ¡También lo puedes cargar directamente desde el cable USB! El atornillador incluye un enganche para varios accesorios de uso diario, y viene junto a 10 puntas para que no haya nada que se te resista. 

Atornillador Bosch IXO barato SuperChollos

¡En cuanto lo tengas en tus manos verás como se trata de una herramienta que usarás muchos días! No dejes escapar el estupendo descuento del 25% de Amazon y compra este Destornillador Bosch IXO 6ª generación + base de carga + 10 puntas por tan solo 48,99 euros con envío gratis. ¡Está en su precio mínimo histórico! ¡Corre, hazte con él antes de que suba de precio!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Calidad/Precio: Insuperable

El producto es de sobra conocido en el mercado, por lo que únicamente he de comentar que ha hecho las delicias del manitas al que se lo regale. Estaba cansado de atornillar con el maquinillo grande y gracias a las dimensiones de este aparato, se trabaja de una forma más cómoda.
El sistema de carga es rápido lo que permite estar siempre disponible para su uso.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario