Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

Pistola para pegar Bosch con batería por solo 20€

oferta Bosch GluePen Pistola de pegar barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Seguro que no es la primera vez, ni será la última, que se te rompe algo de tu hogar o vehículo y no dispones pegamento para poder arreglarlo en buenas condiciones. Por eso, y para ahorrarte los costosos pegamentos, hoy te traemos una oferta que resuelva esos problemas de manera eficaz.

Acabamos de encontrar en Amazon la pistola de pegar Boch GluePen a batería y con 4 adhesivos termofundibles por tan solo 20 euros con envío gratuito. Si estás interesado sigue leyendo porque te lo explicamos todo con más detalle. ¡Mucha atención!

Pistola para pegar Bosch GluePen barata

Ya sea papel o cartón, plástico o madera, metal o piedra: esta pistola está indicada para trabajar prácticamente en cualquier tipo de material. Gracias a su diseño especialmente pequeño y manejable, siempre lo tendrás a mano cuando necesites arreglar algún objeto. Coloca la barra de pegamento, enciende la herramienta y en 15 segundos ya puedes empezar. ¡Más fácil imposible!

Uno de los puntos fuertes de esta pistola para pegar Bosch GluePen es que funciona a partir de una batería que te dará una autonomía de hasta 30 minutos. Incluye con su compra cuatro barras de adhesivo de siete milímetros de diámetro y el cargador micro-USB para su batería de litio. Otra ventaja es el hecho de olvidarnos de molestos goteos de adhesivo, como pasa en otros sistemas

¿A que te parece una excelente solución para arreglar esos objetos que se rompen de manera imprevista? ¡Pues no se a que esperas a hacerte con ella! Si aprovechas el descuento del 20% que tiene en estos momentos en Amazon, podrás comprar la pistola para pegar Bosch GluePen por solo 20 euros. ¡Maravilla!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Funciona genial

Bueno aparte de funcionar.con batería y eliminar el engorro del cable es de lo meor qe ha pasado por mis manos. Pequeña, muy manejable, tremendamente limpia en la aplicación de la cola, sin goteos, sin hilos al retirarla, aplicación de un cordón muy fino que evita desperdiciar adhesivo, precisa, muy muy limpia. Creo que reúne todo lo deseable en una pistola termofusoble.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario