Chollos Hogar Chollos Amazon

Máquina de Perritos Calientes 2 en 1 por SOLO 14,90€ ¡¡55% DTO.!!

OFERTA Ma%CC%81quina de Perritos Calientes CLATRONIC BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te imaginas tener tu propia máquina de perritos calientes en casa y poder disfrutar de esta comida rápida en cualquier momento? Pues mucha atención porque ahora está al alcance de tu mano sin tener que gastar mucho dinero. Eso sí, ya te puedes dar prisa en pedirla porque con este precio estamos seguros que no durara mucho.

En concreto, se trata de la máquina de perritos calientes Clatronic HDM 3420, que además también es escalfador de huevos y que está a la venta en Amazon por solo 14,90 euros. Comentarte que gracias al descuento del 55% se encuentra en su precio mínimo histórico, por lo que es el momento ideal para hacerte con ella.

Máquina Perritos Calientes Clatronic barata

Esta máquina tiene unas dimensiones de 16 x 23.5 x 27 cm y pesa alrededor de 1kg, por lo que podrás guardarla en cualquier sitio si no quieres tenerla ocupando sitio en la encimera de la cocina. Como se aprecia en las imágenes incluye un recipiente de vapor transparente con base antiadherente para que puedas introducir hasta 14 salchichas a la vez, o en su caso, 6 huevos con su accesorio correspondiente.

Además, la Clatronic HDM 3420 también incorpora un soporte de acero inoxidable calefactado para que puedas introducir los panecillos y así hacerles el hueco para la salchicha. ¡Esta todo pensando! Su funcionamiento es lo más sencillo que puedas imaginar, solo tendrás que introducir las salchichas, darle al interruptor y en tan solo unos minutos tendrás todo preparado.

Ma%CC%81quina Perritos Calientes Clatronic barata SuperChollos

Si como ha nosotros a ti también te ha encantado este aparato y ya estás deseando tenerlo en casa, aprovecha porque el descuento que tienes es de locos. Aprovecha la bajada de precio histórica y compra en Amazon la Máquina de Perritos Calientes Clatronic HDM 3420 por solo 14,90 euros. ¡¡55% de descuento!! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
7.9/10

Está genial

Buen producto,calienta rápidamente las salchichas. Todavía no lo he probado con huevos. El panecillo de perrito es complicado no romperlo en el calienta panecillos .

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

2 comentarios

    • Muy buenas Jose, tienes razón es el precio que tiene ahora, pero cuando lo hemos publicado estaba en su precio mínimo.
      Hay que estar muy atento a nuestro canal de Telegram y las notificaciones porque las mejores ofertas duran muy poco tiempo.
      No te preocupes porque cuando vuelva a bajar lo actualizaremos y a ver si tienes suerte esa vez.
      Un saludo