Chollos Hogar Chollos Amazon

¡AHORRA 150€! Aspirador escoba 2 en 1 Rowenta Air Force 460 por 219€

oferta Rowenta Air Force 460 RH9252WO Aspirador escoba barato SuperChollos

Si estás [email protected] de gastar el poco tiempo libre del que dispones en limpiar tu hogar, ya va siendo hora que te hagas con uno de esos aspiradores tan cómodas y eficaces. En este caso, acabamos de encontrar el Rowenta Air Force 460 RH9252WO, inalámbrico y con una gran potencia, en Amazon por el alucinante precio de 219 euros con envío gratis. ¡Ahorras 150 euros respecto a su PVP!

Rowenta Air Force 460 RH9252WO barato

Este aparato tiene un diseño 3 en 1 alucinante, y es que, es muy versátil y cómodo. Lo podrás utilizar como aspirador de mano si retiras su tubo telescópico y cabezal motorizado, y también te vendrá genial para limpiar la suciedad de los rincones altos gracias a su gatillo ergonómico. Cuenta con una batería de litio de 21,9 V que ofrece una autonomía de hasta 20 minutos tras una carga de 3 horas.

aspirador air force 460 SuperChollos

El Rowentan Air Force 460 incorpora un cabezal Power Slim Vision que alcanza las 6.500 rpm para succionar toda la suciedad, y lleva unas luces LED para que puedas ver todo el polvo en las zonas poco visibles. Cuenta con tecnología Advanced Cyclonic separa el flujo de aire del polvo y la suciedad para conseguir un rendimiento más alto. También podrás activar su función Turbo.

Por último, comentarte que dispone de un depósito de 0,4 litros muy fácil de vaciar, y viene con una base de carga que podrás fijar en la pared para que te ocupe el espacio mínimo. En el paquete también se incluyen: 2 cepillos easy brush integrados, boquilla para ranuras XL, cepillo especial para el sofá y kit con 3 cepillos intercambiables: textile, intensive y respect.

Donde comprar aspiradores Rowenta baratos

Si quieres tener tu casa limpia en muy poco tiempo, no dudes ni un minuto más y compra este pedazo de aspirador. Aprovecha la oferta de Amazon y compra el aspirador – escoba Rowenta Air Force 460 RH9252WO por el insuperable precio de 219 euros con envío gratuito. Gracias al 41% de descuento estarás ahorrando 150 euros respecto a su PVP.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Muy contentos

Un aspirador super práctico, cómodo y funcional. Es ligero y fácil de usar, a diferencia de otros aspiradores que son aparatosos e incómodos. Fácil de guardar y de con un mantenimiento muy sencillo. Muy satisfecho con el producto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario