Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

Atornillador inalámbrico Bosch +2 baterías+brocas por 118,99€

oferta Bosch Professional GSR 12V 15 Atornillador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta arreglar todos los desperfectos de tu hogar y necesitas una nueva herramienta para tus perforaciones y atornillados, te traemos la herramienta adecuada. Y es que, un atornillador es un elemento imprescindible para cualquier manitas. Si necesitas adquirir uno nuevo, no cabe duda de que te interesa conocer esta increíble oferta.

Nos referimos al Bosch Professional GSR 12V-15, un atornillador con 2 baterías, set de accesorios y maletín que tienes disponible en Amazon por el fantástico precio de 118,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 26% de descuento respecto a su PVP habitual, por lo que ahorras 49€!

Atornillador Bosch Professional GSR barato

Esta herramienta tiene un diseño muy compacto y ligero, por lo que es un aparato muy cómodo de utilizar, permitiendo labores de atornillado y de taladrado en lugares estrechos y de difícil acceso. Dispone de un mecanismo de 2 velocidades con una fuera de 15 Nm, por lo que podrás ajustarla dependiendo del material en el que vayas a taladrar o atornillar: madera, metal, paredes…

Uno de los puntos más llamativos del atornillador Bosch es que es inalámbrico, ya que se incluyen dos baterías de ión litio 12V y un cargador. Dispone de un indicador del estado de carga con 3 luces LED, y sistema ECP patentado, muy conveniente para proteger la batería de todo tipo de sobrecargas. Se incluye un portabrocas Auto-Lock y 39 accesorios: brocas y puntas.

Atornillador Bosch Professional GSR barato SuperChollos

¡Un todo en uno que te vendrá perfecto para realizar cualquier trabajo! Si lo que estabas buscando, no dejes pasar esta bajada de precio histórico que tienes en estos momentos en Amazon. Aprovecha la OFERTA  y compra el atornillador Bosch Professional GSB 12-15 + 2 baterías + cargador + accesorios + bolsa de transporte por tan solo 118,99 euros con portes incluidos. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Muy completo

Muy contento con la compra. El maletín es perfecto para guardarlo todo y lleva cintas de velcro para que no se mueva nada. Las baterías se recargan en 1 hora y el que lleve 2 es muy útil para no tener interrupciones al usar la herramienta. El taladro-atornillador funciona con suavidad y precisión. Tiene fuerza suficiente para los trabajos normales en una casa. El tamaño y el poco peso lo hacen muy manejable. Tanto las puntas de destornillador como las brocas para acero y madera son de buena calidad y se pueden guardar en el bolsillo interior del maletín. Lo recomiendo 100%

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario