Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

¡Nº1 EN VENTAS! Taladro Bosch 18V con 2 baterías + accesorios por 156€

oferta Bosch Professional Taladro percutor barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si una de tus grandes pasiones es el bricolaje y estabas buscando una nueva herramienta de calidad para poder hacer perforaciones y atornillados, acabamos de encontrar un taladro de marca de garantías que seguro que te interesa. ¡No quites la vista de la pantalla porque tiene un precio de escándalo!

Nos estamos refiriendo al taladro percutor Bosch GDB 18V-21 con dos baterías + cargador con tecnología de carga rápida + estuche de transporte + brocas que SOLO HOY está disponible en Amazon por el fantástico precio de 156,65 euros con envío gratuito. Gracias al increíble descuento del 21% estarás ahorrando 42 euros respecto a su PVP.

Taladro percutor Bosch Professional GSB 18V-21 barato

Este taladro es pequeño y ligero, pero cuenta con una increíble potencia que nada tiene que envidiar a aquellos que funcionan conectados a la corriente eléctrica. Es una herramienta perfecta para hacer toda clase de trabajos como montadores de muebles y cocinas, carpinteros metálicos o incluso para un uso sobre piedra, ladrillo u hormigón. También funciona como atornillador a las mil maravillas.

Este taladro percutor  Bosch a batería tiene un rendimiento y una autonomía suficientes para las aplicaciones principales gracias a su par de giro duro de 55 Nm. Dispone de un portabrocas de sujeción rápida con una capacidad de 1,5–13 mm. Incorpora una luz LED que permite trabajar en espacios oscuros, y viene junto a 40 accesorios y un estuche para que puedas transportarlo.

¡Un todo en uno que te vendrá genial para realizar cualquier faena! Si era lo que necesitabas para completar tus herramientas, no dejes escapar el descuento del 21% que ofrece  Amazon y compra el taladro percutor Bosch Professional GSB 18V-21 + 2 baterías + accesorios + maletín por tan solo 156,65 euros con portes incluido. Si buscas uno de menor potencia también tienes disponible este taladro Bosch de 12V.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Estupendo

Todo en general, falta el regalo de un juego de brocas y como sujetar en el interior del maletin alguna herramienta

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario