Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

Martillo perforador Bosch + 2 baterías + brocas por 135€

oferta Bosch UneoMaxx Martillo perforador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te consideras todo un manitas capaz de arreglar cualquier desperfecto de tu hogar y te gusta rodearte de las mejores herramientas para que tus trabajos sean mucho más precisos? Si es así, y aun no disponías de una taladro de calidad, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta oferta porque merece mucho la pena.

Acabamos de encontrar esta oferta de Amazon para el Martillo Perforador Bosch UneoMaxx con 2 baterías, brocas y muchos más accesorios, gracias a la que lo puedes conseguir por solo 135,72 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de un ofertón, ya que está rebajado 104 euros respecto a lo que cuesta habitualmente. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Martillo perforador Bosch UneoMaxx barato

Este aparato es capaz de hacer múltiples funciones, martilla, taladra y atornilla en cualquier superficie – madera, yeso, ladrillo, incluso acero, piedra y hormigón. Gran energía de impacto por el martillo neumático y un potente motor. Además, es óptimo para taladrar en lugares estrechos gracias a un diseño compacto y un peso de solo 1,4 kg, por lo que es muy cómodo de manejar.

En el maletín junto al martillo perforador Bosch UneoMaxx se incluye: 2 baterías 18V 2,5Ah, cargador, adaptador de vástago redondo, 2 brocas para hormigón SDS-Quick, 2 brocas universales y 4 láminas Bit. Además, gracias al adaptador de vástago redondo se pueden utilizar más puntas y brocas, y viene con una luz LED integrada para proporcionar una buena visibilidad del lugar de trabajo.

Martillo perforador Bosch UneoMaxx barato SuperChollos

Sin duda, se trata de una herramienta de mucha calidad que te ayudará a hacer todo tipo de trabajos con soltura y buenos resultados. Si era lo que necesitabas, aprovecha la oferta de Amazon y compra el martillo perforador Bosch UneoMaxx por solo 135,72 euros con portes incluidos. ¡Supone un ahorro de 104 euros respecto a su PVP recomendado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Impresionante

La calidad de la marca es lo que más predomina en este aparato. Muy buenas prestaciones, peso contenido y potencia lo hacen perfecto para cualquier trabajo de bricolaje en casa. Tiene una luz que apunta directamente a la punta del taladro para facilitar la visibilidad. Muy fácil de poner y quitar las brocas SDS y trae adaptador a brocas tradicionales con sistema de apriete facil. Un 10 a la maleta portadora que permite tenerlo muy bien organizado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario