Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡AHORRA 450€! Sony Cyber-Shot con 20.1MPx y grabación 4K por 499€

oferta Sony Cyber shot DSC RX100M4 Ca%CC%81mara compacta barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si una de tus grandes pasiones es la fotografía y estabas pensando en dar un salto de calidad en todas tus capturas, estamos seguros que esta oferta que acabamos de encontrar te puede venir genial. Estamos hablando de la cámara compacta Sony Cyber-shot DSC-RX100M4 con 20,1MPx, grabación 4K y WiFi que ahora está disponible en Amazon por 499 euros con envío gratis.

Su precio de venta recomendado es de 950 euros, pero gracias al espectacular descuento que tiene en estos momentos estarás ahorrando alrededor de 450 euros. ¡Está en su mínimo histórico! Además, se trata de un producto Amazon Choice’s por lo que su relación calidad – precio está fuera de toda duda. ¡PRECIAZO!

¡

Sony Cyber-shot DSC-RX100M4 barata

Esta cámara es muy compacta y ligera, ya que solo pesa 271 gramos y tiene unas dimensiones de 10,16 x 5,81 x 4,1 cm por lo que es muy manejable y fácil de transportar. Cuenta con un visor XGA OLED retráctil con 2,6MPx, anillo personalizable con objetivo Zeiss Vario-Sonnar 24-70mm/F1.8-2.8, y una pantalla abatible perfecta para ver tus capturas y hacer selfies.

camara compacta sony cyber shot dsc rx100m4 20mp visor xga oled rebajada SuperChollos

La cámara Sony Cyber-shot dispone de un sensor Exmor con 20,1MPx con un sensibilidad nativa increíble, proporcionando un alto rendimiento en condiciones de iluminación bajas. También posee un chip de memoria DRAM que agiliza la capacidad de procesado, extrayendo los datos recogidos por los fotodiodos hasta 5 veces más rápido. También cuenta con obturador antidistorsión ultra rápido de 1/32000 sec.

Pero eso no es todo, porque puede grabar hasta 5 minutos en alta resolución 4K/UHD, con supresor de efecto Moiré y bordes dentados, y una cámara súper lenta de 40x que proporcionará mucha diversión a quien les guste experimentar. Por otra parte, también incorpora conectividad WiFi y NFC, con la que podrás compartir imágenes con otros dispositivos y manejarla con control remoto.

Dónde comprar cámaras Sony compactas baratas

Sin duda se trata de una oportunidad única para por fin dar el salto a una cámara de alto rendimiento. Si era lo que estabas buscando, no lo dudes ni un segundo más, porque ahora tienes disponible en Amazon la cámara Sony Cyber-shot DSC-RX100M4 por el fabuloso precio de 499 euros con portes incluidos. ¡Un descuento que supone un ahorro brutal!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Una bestia

Hacía tiempo que necesitaba una cámara compacta de calidad y con formato Raw. Esta cumple con mis expectativas perfectamente. Compré la Mk1, que va perfecta, aunque sí se echa en falta poder conectarla al móvil vía bluetooth o wifi. Pero bueno, por ese precio ya bastante hace!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario