Chollos Hogar

¡CASI REGALADA! Botella pulverizadora Xiaomi de 300ml por SOLO 5€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un pulverizador de agua barato?

Consigue aquí el Xiaomi Yijie YG-01 en oferta

Si te encantan todos los productos fabricados por Xiaomi, o buscabas un recipiente práctico para regar las hojas de las plantas, o limpiar los cristales de tus ventanas, echa un ojo a este pulverizador tan barato que hemos encontrado. Se trata del Xiaomi Yijie YG-01, una botella pulverizadora de 300 ml de capacidad que puedes compra en Banggood por solo 5,02 euros con envío gratis. ¡Tiene un descuento del 57%!

IR AL CHOLLO

Pulverizador Xiaomi Yijie YG-01  barato

Esta botella tan práctica tiene unas medidas casi cilíndricas de 25 cm de altura, 5,3 de ancho y 5,3 mm de grosor y solo pesa 100 gramos, para que la puedas manejar con mucha comodidad. Está fabricada en material PET de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, y como puedes ver, su diseño es elegante, donde destaca un gatillo rojo de boca plana. 

La botella pulverizadora Xiaomi cuenta con una apertura de rosca y una capacidad total de 300 ml para que la llenes de líquidos como agua o limpiacristales, y además, como tiene una válvula de presión a prueba de fugas, no se derramará ni una gota incluso si la vuelcas.  Solo tendrás que presionar el gatillo para esparcir su contenido atomizado por su boca fina de 0,3 mm de diámetro.

Como te hemos comentado, te puede venir muy bien para regar las plantas, o poner productos de limpieza y así rociar las ventanas o los muebles. Si crees que le puedes dar mucha utilidad, aprovecha el descuento de Banggood y compra el pulverizador Xiaomi Yijie YG-01 por el ridículo precio de 5,03 euros con envío gratuito. ¡No lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin