Chollos Hogar

¡CHOLLO! Cafetera de cápsulas Compatible con todas las marcas por 39€

oferta CAFETERA MULTICA%CC%81PSULA ikohs barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta CAFETERA MULTICA%CC%81PSULA ikohs barata SuperChollos

¿Buscas una cafetera de cápsulas barata?

Consigue aquí la cafetera IKOHS en oferta

Si llevas un tiempo pensando en pasarte a la comodidad que supone tener una cafetera de cápsulas, pon mucha atención porque acabamos de encontrar una oferta donde podrás comprar una que es compatible con tus cafés favoritos de las mejores marcas y hasta con café molido. ¡Y ya verás que precio más bueno tiene!

Nos referimos a la cafetera multicápsulas IKOHS, de 1450 W de potencia, 19 bares de presión, y compatible con Nespresso, Dolce gusto y Coffee Express que ahora puedes comprar en eBay hasta en 4 colores diferentes por solo 39,95 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres informarte de todo con más detalles sigue leyendo porque te lo contamos todos.

IR AL CHOLLO

Cafetera multicápsulas IKOHS barata

Esta cafetera tiene un diseño muy elegante y cuenta con unas dimensiones totales de 26,5 cm de largo x 26 cm de alto x 11 cm de fondo, por lo que te quedará genial en cualquier rincón de tu encimera. Con una potencia de 1.450w, depósito trasparente extraíble con capacidad para 0,7L, 19 bares de presión y un sistema de ahorro de energía, es la cafetera multicápsulas perfecta para uso diario de manejo sencillo e intuitivo.

Pero la opción más interesante de la cafetera IKOHS es que dispone de novedoso sistema adaptador para hacer tus cafés favoritos con las mejores marcas: Dolce Gusto, Nespresso y Coffee Express. Así puedes saborear todas las esencias de los mejores cafés en una sola máquina. ¡Y todo pulsando un botón! Elige el color que más te guste, ya que está disponible en negro, blanco, gris y vainilla.

Cafetera multica%CC%81psulas IKOHS barata SuperChollos

¡Es la cafetera multicápsulas perfecta para uso diario de manejo sencillo e intuitivo! ¿A que te parece una excelente opción para tener muchas cápsulas donde escocger? ¡Pues no te lo pienses más! Aprovecha la oferta de eBay y compra la cafetera multicápsulas IKOHS compatible con Dolce Gusto, Nespresso y Coffee Express por solo 39,95 euros con envío gratuito. ¡Vaya ahorro!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario