Chollos Hogar

¡SÚPER INVENTO! Cepillo magnético limpia ventanas por SOLO 10€

oferta cepillo magne%CC%81tico limpiaventanas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta cepillo magne%CC%81tico limpiaventanas barato SuperChollos

¿Buscas un cepillo limpia cristales barato?

Consigue aquí el cepillo magnético limpia ventanas en oferta

Si hay una tarea casera aburrida y difícil de hacer es la de limpiar los cristales de las ventanas, y es que por dentro aun se puede realizar de manera cómoda, pero por el exterior hay veces que nos podemos volver locos sin conseguir buenos resultados. ¡Se acabó el problema! Echa un vistazo al inventazo que acabamos de encontrar porque además es muy barato.

Hablamos de un cepillo magnético de dos caras con el que dejarás los cristales impecables y sin poner en peligro tu vida, y ahora está disponible en AliExpress en diferentes colores por el fantástico precio de 10,80 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuentazo del 48% respecto a su PVP original de venta! Sigue leyendo y te explicamos como funciona.

IR AL CHOLLO

Cepillo magnético limpia ventanas barato

Este cepillo está compuesto por dos bases de plástico ABS que se pueden separar con una ligera presión y que quedan unidas gracias a los imanes que incorporan bajo la esponja de limpieza y la base de algodón que evita rayar o estropear el cristal. Como puedes ver, en el exterior incorpora una cuerda que podrás fijar en tu muñeca y así evitar que el cepillo se caiga en un descuido. ¡Está todo pensado!

El funcionamiento de este cepillo magnético es muy sencillo, solo tendrás que aplicar agua o limpia cristales sobre la ventana, sujetar la parte exterior y fijar la parte frontal para que se queden unidas. Después, con el asa que lleva, tendrás que ir moviendo el cepillo por todas las zonas de la ventana hasta que la dejes como nueva. Acabarás con toda la suciedad, polvo y restos de manchas.

Puedes comprarlo en varios colores y tamaños, y dependiendo del que elijas su precio puede variar algunos euros. ¡Elige el que más se acepte a tus ventanas! Si crees que es un invento que te puede venir genial, aprovecha el gran descuento de AliExpress y compra el cepillo magnético limpia cristales por solo 10,80 euros con envío gratis. ¡Imposible encontrarlo más barato!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario