Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡MÍNIMO! BQ Aquaris X Pro de 5,2″ con 4GB/64GB por solo 224,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta BQ Aquaris X Pro barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un smartphone de 64GB barato?

Consigue aquí el BQ Aquaris X Pro

Hablamos de este BQ Aquaris X Pro de 5,2″ con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que ahora lo puedes comprar por el increíble precio de 224,99 euros con envío gratis. ¡Es el mínimo precio histórico que será muy difícil que puedas encontrar en otro lugar. ¡Aprovéchalo!

IR AL CHOLLO

BQ Aquaris X Pro 64GB barato

El diseño de este terminal nos sorprende al ser el primero de BQ que apuesta por el cristal para su trasera que le da una primera impresión buena y muy atractiva. Cuenta con una pantalla común de 5,2 pulgadas con panel LTPS, resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles (que arroja una densidad de 424 puntos por pulgada) y acabado 2.5D. Ofrece un resultado correcto, con buena definición, brillo, y ángulos de visualización.

BQ Aquaris X Pro SuperChollos

En cuanto a las prestaciones de este BQ Aquaris X Pro, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 626 con una CPU Cortex A53 de 8 núcleos a 2.20 GHz de velocidad acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Respecto al apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 12MPx con Flash LED Doble Tono y una frontal de 8MPx.

IR AL CHOLLO

Otros aspectos interesantes a destacar de este dispositivo son su lector de huellas dactilares, conexión NFC, Tecnología aptX para Bluetooth, Radio FM, GPS y una batería no extraíble de3.100 mAh con carga rápida que cumple con muy buena nota en lo que se refiere a autonomía. El sistema operativo que viene de fábrica en este smartphone es la versión 7.1.1 de Android.

Donde comprar móviles BQ baratos

Sin duda, estamos frente al mejor BQ de toda la corta historia de la marca, el que ofrece mejor cámara y el que más aspecto y acabados tiene de móvil de gama alta. No dejes escapar el mejor precio de todo el mercado que ofrece Amazon y compra este BQ Aquaris X Pro de 5,2″ con 4GB de RAM y 64GB de ROM por el increíble precio de 224,99 euros con portes incluidos. ¡Vas a ahorrar 134 euros con respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Excelente compra

Muy contento con la decisión de comprar este terminal. Me va muy fluido. Las fotos las saca de maravilla y la batería, apurándola, te da para dos días completos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario