Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MITAD DE PRECIO! Procesador de alimentos Philips Avent por 71,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Procesador de alimentos Philips Avent SCF87020 barato SuperChollos

¿Buscas un procesador de alimentos barato?

Consigue aquí el Philips Avent SCF870/20 en oferta

Si tienes un peque en casa, tienes que empezar a darle de comer cosas más solidas, y estabas buscando un aparato donde poder preparar de manera rápida y cómoda papillas y purés, seguro que esta oferta te encanta. Nos referimos al Philips Avent SCF870/20, un procesador de alimentos capaz de cocinar al vapor y triturar que está disponible en Amazon por solo 71,99 euros con envío gratis. ¡Un ahorro del 51% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Procesador de alimentos Philips Avent barato

Como se puede ver, este procesador cuenta con un diseño muy compacto, con dimensiones reducidas para que puedas guardarlo en cualquier armario de tu cocina. Su funcionamiento es muy sencillo, lo tendrás que introducir los alimentos, activar la función de cocción al vapor, y cuando ya estén listo girar el recipiente. Luego vuelves a introducirlo en la base, y trituras los ingredientes hasta convertirlos en puré.

En este procesador de alimentos Philips podrás preparar hasta 800 ml de comida en estado sólido, y 450 ml de líquidos, por lo que es ideal para dar de comer a un bebé. Además, por si esto fuera poco, en la caja viene incluido un libro de recetas muy completo que te ayudará a elaborar muchas recetas. Vete preparando porque con este aparato el menú de tu peque será mucho más variado.

En conclusión, tanto si es para ti como si lo quieres para hacerle un regalo a unos amigos que vayan a tener un bebé próximamente, no te lo pienses más porque el precio que tiene es de locura. Aprovecha el descuento del 51% que ofrece Amazon en estos momentos y compra el procesador de alimentos Philips Avent SCF870/20 por el irresistible precio de 71,99 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Perfecto

Perfecto para preparar frutas y verduras para mi bebe. Me encanta lo rápido que se puede prepara todo y lo sencillo que es usar. Lo recomiendo es un producto ideal.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario