Cosas Gratis Chollos Electrónica

¡Llegan los Brand Days a PcComponentes! Una semana de regalos y premios

Brand Days a PcComponentes SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El Black Friday 2020 ya está aquí y se celebrará el próximo viernes 27 de noviembre de 2020. Pero no hace falta que esperes a ese día para ahorrar mucho dinero si necesitabas comprar un ordenador o cualquier otro producto electrónico porque PcComponentes ha lanzado una promoción exclusiva que podrás disfrutar durante toda esta semana.  ¡DOS BLACK WEEKS! 

Nos estamos refiriendo a los Brand Days de PcComponentes que durarán 5 días, desde el día 9 de Noviembre hasta el 13 de Noviembre, y donde cada día de la semana los usuarios podrán acceder a productos regalo y cientos de descuentos directos para canjear en nuestro Black Friday. ¡Comenzamos un noviembre negro de infarto que dará mucho, pero muuuucho, que hablar!

SOLO DURANTE EL FINDE puedes participar en el sorteo de un PcCom Platinium valorado en 2.000€ durante el Black Friday de PcComponentes. ¡Entra en el sorteo introduciendo tu email y nombre! Y muy atento porque cada día iremos actualizando el post para que estés informando de los nuevos regalos.

Brand Days PcComponentes

Como ya es tradición en PcComponentes, un sólo día de SÚPER OFERTAS les sabe a poco y, por qué no decirlo: también una única semana. Por ello, por primera vez, celebran ¡dos Black Weeks de ofertas ininterrumpidas!

Hasta que llegue el Black Friday, y hasta el 13 de noviembre se inauguran los Brand Days donde los usuarios tendrán la oportunidad de participar en diversos juegos interactivos que incluirán sorteos de más de 3.000 productos regalo y cientos de descuentos directos.

ofertas brand days pc componentes SuperChollos

Los afortunados podrán conseguir productos regalo de las mejores marcas de manera directa y cientos de cheques descuento para canjear por productos de marcas TOP como MSI, Samsung, Intel o Google Chromebook. Además, poniendo el broche final a los Brand Days 2020, durante el fin de semana se sorteará un ordenador PcCom, valorado en más de 2.000 euros y configurado por los expertos de PcComponentes.

Para comenzar los Brand Days de PcComponentes hoy podrás optar a ganar totalmente GRATIS un portátil MSI GL65 Leopard 10SFSK-280XES o cuponazos descuento para gastar en productos MSI durante nuestro Black Friday. ¡Seguro que no te tocará la negra con los 600 premiazos que se sortean SOLO HOY! Para participar lo único que tendrás que hacer es introducir tu email y contraseña y esperar a ser uno de los afortunados. ¡Te iremos informando sobre los nuevos premios y sorteos!

brand days 7 SuperChollos

Durante el Black Friday 2019 de PcComponentes, se registraron más de 9 millones de visitas a la página web de la compañía, y las sesiones desde dispositivos móviles crecieron en un 30% con respecto a 2018. En redes sociales, PcComponentes consiguió 16 Trending Topics (su récord durante una campaña) y más de un millón de interacciones. ¡Este año con la situación que vivimos tiene pinta de superar con crecer todos esos datos anteriores!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario