Chollos Electrónica

Cámara Canon EOS 80D + EF-S 18-55mm por 140€ menos en Phone House

oferta Canon EOS 80D barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Da alas a tu potencial creativo. Una cámara potente, versátil y con gran capacidad de respuesta para explorar tu creatividad. La Canon EOS 80D destaca en la fotografía deportiva, de paisajes, urbana, de viajes y en condiciones de poca luz, así como en la creación de vídeos profesionales, gracias a innovadoras tecnologías que ayudan a lograr resultados sorprendentes en cualquier situación. 

Así que, si llevabas mucho tiempo buscando una buena oferta para hacerte con una cámara réflex de calidad y de una de las mejores marcas del mercado, aprovecha la increíble rebaja de Phone House porque ahora puedes comprar la Canon EOS 80D de 24,2 MP + objetivo EF-S 18-55 mm por 859,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás ahorrando 150€ respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Canon EOS 80D barata

Esta cámara réflex es cuenta con una pantalla táctil LCD Clear View II de 7,7 cm con ángulo variable, por lo que podrás girarla para apuntar desde la parte frontal y viene con “Live View”, un modo para visión en directo con Dual Pixel CMOS AF. Dispone de un sensor APS-C de 24,2 megapíxeles, procesador de imágenes DIGIC 6, rango de sensibilidad ISO 100 – 16.000, disparo contínuo de 7 fps a máxima resolución y un sistema de  enfoque automático de 45 puntos de tipo cruz. Además, se incluye un objetivo compacto Canon EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS USM que te ofrecerá un excelente rendimiento general.

Canon EOS 80D SuperChollos

Otro de los puntos fuertes de esta Canon EOS 80D es que dispone de conectividad NFC y WiFi, por lo que podrás conectarla mediante la APP gratuita Canon Camera Connect a tu dispositivo Apple o Android. Esto te permitirá descargar y compartir tus fotos o vídeos con tus familiares, amigos o incluso en las redes sociales sin importar donde estés. Pero no solo eso, porque además, también podrás utilizarlo como controlador remoto para tu cámara, observando desde la pantalla de tu móvil lo que enfoca la cámara,

Con esta súper cámara no solo podrás realizar fotografías como si fueras un profesional, también es capaz de grabar vídeos con resolución hasta 1080p a 60 fps en formato MP4 y MOV con varias velocidades de grabación y códecs, ofreciendo un enfoque suave y silencioso, junto con un control de zoom más preciso al grabar vídeos.

¿Dónde comprar cámaras Canon al mejor precio?

En definitiva, un cámara de calidad, completísima y que ahora puedes comprar con un descuento irrepetible. Si aprovechas el OFERTÓN que hay disponible en estos momentos en The Phone House podrás llevarte la cámara réflex Canon EOS 80D + objetivo EF-S 18-55mm por 859,99 euros con envío gratuito. Será complicado encontrarla más barata porque se trata de una rebaja de 150 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario