Chollos Amazon Chollos Hogar

🏆🔝¡TOP VENTAS! Batidora Braun Minipimer 5 + accesorios por 68,82€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una batidora barata?

Consigue aquí la Batidora Braun Minipimer 5 en oferta

Si tu vieja batidora ya no funciona como antes, dejando mucho grumos y no picando como debería, ya es hora de que des el paso y compres una de calidad superior. Si buscabas una de marca, con muchos accesorios y a un precio rebajado, pon mucha atención a esta oferta porque te traemos una que se ha convertido en TOP VENTAS AMAZON.

Nos estamos refiriendo a la Braun Minipimer 5 MQ5045 Aperitif, una batidora que viene acompañada de un vaso medidor, un triturador y unas varillas para montar, y que ahora la tienes a la venta por solo 68,82 euros con envío gratuito. ¡Es una bajada de precio histórica con la que ahorras casi 40 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Batidora Braun Minipimer 5 barata

Esta batidora de mano cuenta con selector manual de velocidad variable para la máxima precisión en el control de rendimiento; tan solo hay que ajustar con el pulgar el selector de velocidad. Incorpora cuchillas de acero inoxidable, situadas en ángulos opuestos para optimizar los resultados de mezclado y reducir la succión. Todo el trabajo de mezcla está bajo la tecnología SPLASHControl que evita salpicaduras y ofrece mejores resultados.

Descripción de la Braun Minipimer 5:

  • Potencia 750W
  • Vaso medidor de 600ml sin BPA
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Sistema desmontable EasyClick
  • Empuñadura ergonómica y suave
  • Accesorios aptos para lavavajillas

¡Una batidora multifunción que te vendrá de lujo para preparar todo tipo de recetas! Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha el descuento del 34% de Amazon y compra la Braun Minipimer 5 MQ5045 Aperitif  por el alucinante precio de 68,82 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es una buena bajada de precio así que no la dejes escapar!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Funciona genial

Me lleve leyendo reviews y comentarios de batidoras de 900 clases, todas fallan, todas se estropean por los mismos sitios. Con esta llevo ya varios meses y perfecta, muy potente y con una revisión en el acople de las cuchillas que impide que la comida se filtre a la varilla como ocurría en los modelos antiguos. Te digo que no dudes porque por el precio te llevas una calidad superior y con garantía. es una compra INTELIGENTE. Un saludo.

8.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin