Chollos Amazon Chollos Juguetes

¡OFERTA! Autobús escolar de Playmobil por solo 16 euros

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas juguetes de Playmobil baratos?

Consigue aquí el Autobús escolar Playmobil

Que recuerdos de infancia nos trae siempre que vemos algún chollete de los famosos Playmobil. Cuantas horas de entretenimiento jugando con la gran variedad de opciones que nos daban estos pequeños muñequitos. Si quieres que tus peques también disfruten con ellos, ahora puedes comprar en Amazon el autobús escolar de Playmobil por tan solo 16 euros. Un precio muy bajo que no podrás encontrar en todo el mercado.

IR AL CHOLLO

Autobús escolar Playmobil barato

La figura de Playmobil de 7,5 cm de altura es la piedra angular de este sistema de juego creativo. La base principal del juego es estimular la imaginación y la creatividad, de este modo, se promueve el desarrollo infantil. En este caso, se trata de un Autobús escolar con conductor y dos niños con mochilas. El techo del autobús es extraíble. Hay espacio para el conductor del autobús y 6 pasajeros.

Según el fabricante, la edad recomendada para este juguete es de 4 a 10 años debido a que contiene algunas piezas de pequeño tamaño. Si quieres que tus hijos disfruten con las historias de los Playmobil, compra en Amazon este autobús escolar por el fantástico precio de 16 euros. El envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros. ¡Que pasada de oferta!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Genial

Es ideal viene el autobús con los muñecos y es muy original, se lo compre a mi sobrina junto al Colegio y esta encantada ya que juega a llevar a los niños al colegio en el autobús.

Es de muy buen material, el envío fue muy rápido y venia todo muy bien envuelto para que no se rompiera nada. Fue el sitio donde lo encontré más barato y la verdad que es un juguete que esta genial.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin