Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡-60€! HP Slimline 290 con 4GB RAM|1TB + teclado y ratón por 169€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un ordenador de sobremesa barato?

Consigue aquí el HP Slimline 290-a0005ns en oferta

¿El ordenador que tienes en casa ya no funciona como antes y ya va siendo hora que le adelantes la jubilación? Si es así, y estabas buscando un equipo que fuera económico y con las prestaciones justas para realizar tareas básicas, pon atención porque te traemos uno en oferta que es posible que te interese.

Nos estamos refiriendo al HP Slimline 290-a0005ns con procesador MD A4-9125, 4 GB RAM y un disco duro de 1 TB, que gracias a la oferta de Amazon puedes comprar por sólo 169 euros con envío gratuito¡Tiene una rebaja del 27% respecto a su PVP por lo que estarás ahorrando 60 euros! 

IR AL CHOLLO

HP Slimline 290-a0005ns barato

Este equipo tiene unas dimensiones totales de 32 cm de alto, 27,7 cm de profundidad y 10 cm de ancho, y además de la propia torre, también se incluye un ratón y un teclado. En el interior encontramos un procesador AMD A4-9125 con una velocidad de hasta 2,6 GHz), controlador gráfico integrado AMD Radeon R3, 4 GB de memoria RAM  y un disco duro de 1 TB para que puedas guardar todo tu contenido.

Además, el ordenador de sobremesa HP Slimline cuenta con una conectividad muy amplia, y es que, además de WiFi y Bluetooth, dispone de conexiones como: HDMI, VGA, 4 x USB 2.0, 4 x USB 3.1, salida de audio, entrada de micro y lector de tarjetas 3 en 1. ¡Podrás conectar cualquier otro aparato como por ejemplo un disco duro! Viene sin lector CD/DVD y sin sistema operativo instalado.

En definitiva, un equipo de gama de entrada que podrás utilizar para tareas de uso ofimático, ver vídeos, navegar por internet, o incluso disfrutar de algún juego que no sea muy exigente. ¡Pero por el precio que tiene es muy buena opción! Puedes comprar ahora en Amazon el HP Slimline 290-a0005ns por el insuperable precio de 169 euros con portes incluidos. ¿Lo dejarás escapar?

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Encantada

Estoy encantada con el funcionamiento del pc. Es increible la rapidez con la que se enciende. En 10 seg. estás dentro de Windows. Nada que ver con el equipo anterior. Lo recomiendo completamente. Si hay que poner alguna pega es la necesidad de usar discos externos si quieres una unidad de almacenamiento independiente, ya que el tamaño de la CPU no lo permite de otra forma, pero sin embargo, la accesibilidad es tan buena que no se nota la diferencia de tener los discos duros internos o externos.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin