Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡BRUTAL! Afeitadora Braun con estación de limpieza por solo 199,99€

oferta Braun Series 9 9297 afeitadora barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás buscando una máquina de afeitar de gama alta porque estás cansado de usar esas cuchillas que irritan la piel o tu vieja afeitadora a dejado de funcionar? Pues hoy puede ser el día que puedas renovarla porque acabamos de encontrar una de las mejores del mercado en su precio mínimo histórico. ¡Echa un vistazo a lo que tienes delante!

Nos estamos refiriendo a la Braun Series 9 9297 cc, una afeitadora inteligente con estación de limpieza, que ahora tiene un precio de 199,99 euros con gastos de envío incluidos. Es una brutalidad de oferta, y es que, su PVP original de venta es de más de 500 euros, por lo que estarás ahorrando 320 euros. 

Braun Series 9 9297 barato

Esta máquina de afeitar inteligente se adaptará de forma automática a los contornos de tu cara para proporcionar un afeitado personalizado y consiguiendo un apurado en profundidad incluso en las zonas de difícil acceso, como las patillas o debajo de la nariz. Dispone de un cabezal que está revestido en titanio, un material que atrapa también el pelo aplastado o el vello que crece en diferentes direcciones.

Braun Series 9 9297 SuperChollos

La Braun Series 9 9297 cc cuenta con tecnología sónica que proporciona 10.000 microvibraciones por segundo reduciendo la fricción a la hora de afeitar y evitando que se irrite la pie. Además, gracias a su tecnología Wet&Dry puedes utilizarla en seco o con la piel mojada o con espuma o gel. Está diseñada para durar hasta 7 años, con lo que amortizarás con creces tu inversión inicial.

Esta afeitadora es totalmente inalámbrica, y gracias a su batería tendrás una autonomía de hasta 50 minutos con una sola carga. Por si esto fuera poco, viene acompañada de un centro de limpieza Clean&Charge con base alcohólica que se encarga de limpiar el aparato tras cada uso, y una recortadora de precisión extraíble para perfilar las patillas y la barba.

Dónde comprar afeitadoras Braun baratas

En resumen, estamos hablando de una de las mejores afeitadoras del mercado con la que tu afeitado pasará a ser mucho más cómodo y seguro. No te lo pienses más y compra con un descuento del 62% esta Braun Series 9 9240s por el irrepetible precio de 199,99 euros con envío gratis. Por mucho que busques no encontrarás un precio tan bajo como este. ¡Corre!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Gran producto

La máquina afeita con facilidad cualquier parte de la cara (incluso las menos accesibles). Suavidad en el afeitado e irritación casi inexistente. La parte negativa, el centro de limpieza. El cartucho de limpieza comienza a evaporarse tras su colocación (duración limitada). Además, hay que tener cuidado donde se ubica el mismo porque, una vez colocado el cartucho; no debe moverse por riesgo de vertido del líquido de limpieza. Puede dañar superficies, es indica con claridad en las instrucciones.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario