Chollos Hogar

🔝🔥¡INVENTAZO! Calentador de agua instantáneo Xiaomi SOLO 23€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Calentador de agua Xiaomi Mijia Xiaoda SuperChollos

¿Buscas un calentador de agua barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mijia Xiaoda en oferta

Xiaomi no solo tiene los móviles con mejor relación calidad – precio del mercado, desde hace tiempo también se dedica a fabricar todo tipo de accesorios para el hogar. No es la primera vez que te hablamos de algunos de estos innovadores accesorios de la marca asiática, pero lo que hoy te traemos se puede convertir en la solución perfecta para conseguir agua caliente en cualquier grifo.

Estamos hablando del Xiaomi Mijia Xiaoda, un calentador de agua instantáneo mucho más rápido que un calentador convencional, que en estos momentos está disponible en Banggood por el fantástico precio de 23,57 euros con gastos de envío incluidos. ¡Por tiempo limitado tiene un descuento del 64% respecto a su PVP habitual!

IR AL CHOLLO

Calentador de agua Xiaomi Mijia Xiaoda barato

Como puedes ver en las imágenes, este aparato se coloca directamente en la boca del grifo y tiene unas medidas aproximadas de 15.00 x 7.50 x 7.50 cm. En su interior dispone de  sistema de calentamiento rápido de alto rendimiento por resistencias con una potencia de 3000W. Es decir, que el agua recorrerá el pequeño circuito del interior y las resistencias se encargarán de calentar el agua en solo 3 segundos.

Además, el calentador Xiaomi incorpora una pequeña pantalla en la parte externa donde podrás ver a la temperatura que está saliendo el agua. Va conectado directamente a la corriente eléctrica, y en uno de los laterales lleva una ruleta que te permitirá seleccionar los grados a los que quieras que salgo el agua. También lleva una pestaña activas o desactivar el agua caliente.

Viene con todo lo necesario para un montaje rápido y sencillo. ¡Ahorrarás energía y agua! Si te ha parecido un inventazo como a nosotros, y ya estás deseando tenerlo en casa, no dejes pasar esta oferta por tiempo limitado de Banggood y compra el calentador de agua instantáneo Xiaomi Mijia Xiaoda por solo 23,57 euros con envío gratuito. ¡No lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (5 votos)

Dejar un comentario

1 comentario

  • Me parece muy bien todas las ofertas ahora bien, espero que todos los pedidos me lleguen bien como
    hasta el momento y con la fecha prevista sin ninguna incidencia de cualquier tipo.
    Ayer sábado día 01- 02- 2020 pedí un Xiaomi redmi note 8 de 64 GB 4 GB por 126 Euros espero que me llegue bien y pronto.Estas compras por Internet por lo general siempre me han llegado bien. Son empresas serias y de confianza.