Chollos Hogar

Aspirador inalámbrico Xiaomi Dreame XR por solo 248€

oferta Xiaomi Dreame XR barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗
Aspirador inalámbrico Xiaomi Dreame XR barato

¿Buscas un aspirador inalámbrico barato?

Consigue aquí el Xiaomi Dreame XR en oferta

Xiaomi es una de las empresas más polivalentes del momento. Todos conocemos diversos productos de la marca asiática, pero lo que quizás no sabías es que sus aspiradoras son de una calidad excepcional. Si ya te fascinó la aspiradora Dreame V9, entonces la nueva Xiaomi Dreame XR te va a encantar. Está pensada para dar las mayores prestaciones en todos los lugares y en cualquier superficie.

¡Y ahora la tienes disponible a un precio de auténtica locura! Si aprovechas la buena oferta de AliExpress podrás comprar la aspiradora de mano inalámbrica Xiaomi Dreame XR con una autonomía de 60 minutos por solo 248,71 euros con gastos de envío incluidos. ¡Y eso no es todo! Si lo compras entrarás automáticamente en el sorteo de los siguientes  REGALOS GRATUITOS para todos los pedidos:

  1. Xiaomi Redmi note 8 (1 unidad)
  2. Pulsera Mi Band 4(20 unidades)
  3. Limpiador facial DOCO(30 unidades)
  4. Eliminador facial de puntos negros(30 unidades)

Aspiradora Xiaomi Dreame XR barato

La aspiradora Xiaomi Dreame XR es un producto de primera categoría fabricado para un rendimiento líder en eficiencia energética. Como puedes apreciar en las imágenes, tiene una estética increíble con un aspecto muy minimalista. Es muy cómoda de utilizar, ya que además de ser totalmente inalámbrica, tiene un diseño vertical tipo palo, para que puedas ajustarlo según las necesidades.

El aspirador Xiaomi Dreame XR es muy ligero, por lo que podrás manejarlo con una sola mano sin dificultad, pudiendo llegar a los rincones más insospechados o incluso pudiendo utilizarla para dejar el coche sin rastro de porquería. Funciona con 4 motores turbo de transmisión directa (velocidad de 100.000 RPM) y un sistema hidrodinámico para satisfacer ampliamente sus necesidades de limpieza diaria.

xiaomi dreame xr barato2 SuperChollos

Gracias a su tecnología de motor turbo Space 3.0 con potencia de succión mejorada y su sistema hidrodinámico mejorado con 4 motores independientes sin escobillas es capaz de generar hasta 100.000 RPM de velocidad y 22.000PA de succión para acabar con la más mínimo mota de polvo. Otros motores están integrados directamente en el cepillo principal, el cepillo de doble espiral y el cepillo antiácaros. 

Además, la aspiradora Xiaomi Dreame XR utiliza el sistema de filtración de 5 etapas para asegurar hasta el 99,99% de la purificación. Captura el filtro HEPA, el filtro de esponja de alta densidad, el filtro ciclón multicono, el filtro ciclón estándar y la malla fina capturarás eficazmente las partículas de hasta PM2,5. Tiene un depósito de suciedad de 0,5L y es extremadamente silencioso.

xiaomi dreame xr barato SuperChollos

Pero si hay un pinto a destacar del aspirador es que funciona sin cables. Incorpora una batería de 2500 mAh que se recarga por completo en solo 3,5 horas y que ofrece una autonomía de hasta 60 minutos en modo ‘estándar’ para que puedas limpiar toda tu casa sin problemas. Eso sí, en el modo ‘Max’ el tiempo de uso se reducirá a solo 10 minutos, y en modo ‘Eficiente’ durará 28 minutos. 

Dónde comprar aspiradoras Xiaomi baratas

No hay duda de que se trata de una de las mejores aspiradoras de todo el mercado, y es que, su gran fácil manejo, su potencia y autonomía la convierten en una auténtica bestia que será capaz de acabar con toda la suciedad. Aprovecha la estupenda oferta de AliExpress y compra el aspirador – escoba inalámbrico Xiaomi Dreame XR por 248,71 euros con envío gratuito. ¡No puedes dejarla escapar!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario