Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CASI REGALADA! Plancha Philips con suela DynaGlide por solo 15,85€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Philips GC16002 SuperChollos

¿Buscas una plancha con punta estrecha barata?

Consigue aquí la Philips GC160/02 en oferta

¿Estas buscando una plancha de marca y económica porque la vieja ya no te funciona correctamente? Pues hoy tienes la oportunidad de hacerte con una de calidad al precio más bajo de todo el mercado. Estamos hablando de la Philips GC 160/02 con suela DynaGlide que podrás comprar en Amazon por tan solo 15,85 euros. ¡Tienes un espectacular descuento del 34% respecto a su precio original!

IR AL CHOLLO

Plancha Philips GC160/02 barata

Esta plancha es muy sencilla y ligera, por lo que es ideal para un planchado mucho más cómodo y rápido. Cuenta con una potencia de 1.200 W con función de temperatura ajustable para que puedas elegir según la prenda que vayas a planchar. Como puedes ver, su punta es estrecha para que puedas tener acceso a las zonas más complicadas, como entre botones o pliegues.

La Philips GC160/02 incorpora una suela antideslizante DynaGlide con consigue un mejor deslizamiento que cualquier otra suela, ya sea de aluminio o de cerámica. Además, dispone de piloto de temperatura que se encenderá cuando la plancha alcance la temperatura deseada. Su cable es de 1,8 metros para mayor comodidad, y cuenta con un recogecable para que ocupe menos espacio.

En definitiva, una plancha sencilla y de una marca que te garantiza buena calidad en tu planchado. Si era lo que necesitabas, no dejes pasar el descuento del 34% de Amazon y compra ahora esta Philips GC 160/02 con suela DynaGlide por solo 15,85 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros. ¡Aun así, vale la pena!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Aconsejable

Es la mejor plancha sin vapor que hemos tenido, está a la altura en calidad a muchas otras de gama alta de vapor.

Es la plancha ideal para quien no necesite vapor (un pulverizador de agua para usos ocasionales puede ser muy útil), lo que la hace muy ligera y duradera. Apenas pesa nada (700 y pico gramos) y se calienta mucho en el máximo.

Todas las demás planchas de vapor que hemos tenido acaban oxidándose por dentro o manchando la ropa, con esta no tienes ese problema. Muy contento, muy aconsejable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario