Chollos Amazon Chollos Juguetes

¡PRECIAZO! Juego Pilla Ratón de IMC Toys por solo 21,15€

¿Buscas el juego de Pilla Ratón barato? Consíguelo aquí

Los niños necesitan moverse un montón y quemar toda la energía que llevan dentro. Así que si quieres tenerlos bien entretenidos y moviéndose de un lado para otro para que luego estén más tranquilitos, este juego está genial. Lo mejor es que ahora puedes comprar el juego Pilla Ratón de IMC Toys por tan sólo 21,15 euros

IR AL CHOLLO

Juego Pilla Ratón de IMC Toys

En el juego de Pilla Ratón, el pequeño ratón pondrá a prueba sus reflejos cuando traten de darle un escobazo. Va corriendo de aquí  para allá y es tan rápido como uno de verdad. Hay que perseguirlo con la escoba, y conseguir darle 4 veces para ganar. En la caja viene el ratón (necesita 4 pilas LR& no incluidas) y cuatro escobas de diferentes colores, una para cada jugador.

Edad recomendada a partir de 3 años.

IR AL CHOLLO

Juego Pilla Ratón barato

Para que te hagas una idea de la oferta de este juego Pilla Ratón en Amazon, por ejemplo en Ebay está desde ronda los 40€ euros, y en ToyPlanet y El Corte Inglés está por 37,99 euros. Así que los 21,15 euros de Amazon son sin duda la mejor opción. ¡A por el ratón! 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día. ¡TOTALMENTE GRATIS!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Muy divertido

- Es un juego bastante movidito, el ratón corre mucho y casi siempre te gana la partida aunque tú le des los cuatro escobazos en el lomo. No sé cómo hace el ratón las cuentas pero la mayoría de los escobazos no valen y termina ganando. Va de un lado a otro sin parar y se cuela por todos los huecos que haya.
Está bien para 3 o 4 partidas y descansar.
- Es una pasada, mi hijo a disfrutado con el. El ratón no para de andar y los niños se divierten mucho corriendo detrás para darle al ratón.
- Mi sobrino de 4 años esta encantado. Todos los accesorios que incluye la caja son de buena calidad. Muy divertido. 100% recomendable.

8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin