Chollos Hogar Chollos Baratos

¡HASTA 7 COLORES! Cama tipo nido de felpa para mascotas desde 7€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Cama tipo nido para mascotas barata SuperChollos

¿Buscas una cama para mascotas barata?

Consigue aquí la cama tipo nido en oferta

Si te gusta cuidar a tu mascota como se merece, y le sueles comprar todo tipo de accesorios para que viva de la mejor manera, echa un vistazo a esta cama tan cómoda que acabas de encontrar porque además tiene un precio muy bajo. Se trata de una cama redonda tipo nido de felpa larga para perros y gatos que puedes comprar en AliExpress desde solo 7,30 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 30% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Cama tipo nido para mascotas barata

Todas estas camas que tienes en pantalla tienen diseño circular y están confeccionadas con tejido de felpa con pelo extralargo para que tu mascota se sienta confortable cuando descanse. Además, mantienen la temperatura corporal en los días de más frío. En la parte inferior es antideslizante y muy resistente; y la podrás lavar mano o a máquina, pero es conveniente que seque al aire y no en secadora.

Como podrás ver, estas camas tipo nido para mascotas está disponible hasta en 7 colores diferentes: gris claro, gris oscuro, blanco, beige, café claro, café oscuro y rosa; y en 6 tamaños diferentes: 40 cm de diámetro, 50 cm, 60 cm, 70 cm, 80 cm y 100 cm. Dependiendo del diámetro que elijas el precio puede variar un poco, pero nada a tener en cuenta.

Cama tipo nido para mascotas barata SuperChollos

¡Se han vendido ya más de 40.000 unidades con unas excelentes valoraciones y comentarios muy positivos! Si te ha encantado, ya tienes tu preferida elegida y estás deseando tenerla en casa, pídela cuanto antes. Aprovecha el descuento de AliExpress y compra la cama tipo nido para mascotas desde solo 7,30 euros con gastos de envío incluidos. ¡Más barato es imposible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Genial

A la perrita le encanta, pedí la de 50cm. Y quizás hubiera tenido que pedir la de 40cm. Dado el tamaño de la perrita.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario