Chollos Hogar

¡OPORTUNIDAD! Regleta inteligente WiFi con 3 tomas y 4 USB por 21€

oferta regleta inteligente Zecota barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 5 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una regleta con WiFi barata?

En estos tiempos que corren, es importante ir adaptándose a las nuevas tecnologías, y más cuando nos facilitan la vida. En los últimos años, estamos viendo un aumento muy significativo de la venta de aparatos que convierten tu hogar en inteligente, y que te permiten manejar la mayoría de tus electrodomésticos desde cualquier dispositivo móvil.

Uno de los accesorios más vendidos por su bajo precio son las regletas con WiFi, como esta que hoy te traemos en oferta. Se trata de la regleta Zacotade con 3 enchufes, 4USB y que es compatible con Alexa y Google Home, que puedes comprar con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 25% respecto a su PVP recomendado!

Regleta inteligente Zacota barata

Como puedes ver, esta regleta tiene un diseño elegante, con unas dimensiones totales de 32 cm de largo, 6 cm de ancho y 4,5 cm de alto, con un cable de corriente de 1,80 metros de longitud. Incorpora 3 tomas de corriente convencionales y 4 puertos USB con 5V cada uno, con una potencia nominal de 2.500W, por lo que podrás conectar bastantes dispositivos a la vez

Pero lo más destacado de la es que dispone de conectividad WiFi, permitiéndote controlar muchos dispositivos electrónicos desde tu smartphone. Solo tendrás que instalar la app gratuita Smart Life para poder encender, apagar o programar cada enchufe y puerto USB. por si esto fuera poco, también es compatible con asistentes virtuales Alexa y Google Assinstant para usar los controles de voz.

¡Nunca había sido tan sencillo convertir tu hogar en inteligente! Si te has quedado sorprendido con todas las posibilidades que puede ofrecer este accesorio, no te lo pienses más porque tiene un precio de fábula. Aprovecha el descuento del 25% de AliExpress y compra la con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que sube de precio!

 

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario