Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

Cámara IP bidireccional con detección de movimiento y visión nocturna por 22€

oferta Ca%CC%81mara IP cacagoo barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si pronto tendrás un nuevo miembro en la familia y quieres tenerlo bien vigilado mientras duerme, o estabas pensando en instalar una cámara de seguridad en tu hogar, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque es muy completa y ahora está en uno de sus precios más bajos.

Nos estamos refiriendo a la cámara IP Cacagoo, con resolución 1.080P, WiFi, audio bidireccional, detección de movimiento y visión nocturna que puedes comprar ahora en Amazon por solo 22,09 euros. ¡Por tiempo limitado te la estarás llevando con un espectacular descuento del 45% respecto a su precio habitual de venta! Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Cámara IP Cacagoo barata

Como puedes apreciar en las imágenes, esta cámara tiene un diseño de lo más elegante y compacto, por lo que apenas te ocupara sitio donde la instales. Su funcionamiento es totalmente inalámbrico, ya que gracias a su conectividad WiFi podrás vincularlo con tu smartphone y ver en tiempo real todo lo que está ocurriendo. Su lente tiene una resolución 1.080p y su cuerpo gira 355º en horizontal y 155º en vertical, ofreciendo una  panorámica de 360º, sin dejar ningún punto ciego.

La cámara de seguridad Cacagoo tiene audio bidireccional gracias a su altavoz y micrófono por lo que podrás escuchar a tu bebé y decirle alguna frase para que se sienta protegido mientras concilia el sueño. Además, visión nocturna y detección de movimiento, por lo que se pondrá a grabar de manera automática cuando algo sospechoso. Por si eso fuera poco, también te mandará una notificación al dispositivo electrónico para que te enteres al instante.

Si quieres que las imágenes se graben para utilizarlas posteriormente, deberás introducirle una tarjeta micro SD o contratar un servicio de almacenamiento en la nube. Si era justo lo que necesitabas para vigilar tu casa o a tu peque mientras duerme, aprovecha porque ahora tienes disponibles en Amazon esta cámara IP Cacagoo por solo 22,09 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido final supera los 29 euros. ¡No la encontrarás más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Encantado

Estoy encantado con esta cámara. Es muy completa y tiene muy buena calidad de imagen. Está motorizada, tiene detector de movimiento y tiene almacenamiento por sd. Se configura de forma muy fácil y rápida. Es una buena opción para comprar.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario