Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡ANTES 211€! Smartwatch Huawei Watch Magic por solo 100€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 8 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartwatch barato?

Consigue aquí el Huawei Watch Magic en oferta

Parece que los fabricantes de telefonía móvil siguen apostando por el nicho de los smartwatches. Hace algunos días atrás, en la presentación de los Huawei Mate 20Mate 20 Pro, Huawei presentaba un nuevo reloj inteligente para luchar con las grandes marcas como Apple Watch Series 4 o Samsung Gear Sport, y hoy te lo queremos enseñar a un precio muy interesante.

Estamos hablando del Huawei Watch Magic, un espectacular reloj con todas las últimas funciones que en estos momentos podrás comprar en Geekbuying por tan solo 100,95  euros con envío gratuito. Para conseguir comprarlo a este precio tan rebajado tendrás que introducir el cupón descuento EGWQNPDV justo antes de formalizar el pago. ¡Más barato imposible!

IR AL CHOLLO

Smartwatch Huawei Watch Magic barato

Nada más ver este reloj se puede apreciar que es espectacular, ya que tiene un diseño clásico pero muy elegante y lo podrás utilizar en todo tipo de ocasiones. Es un excelente compañero para la práctica deportiva. Permite registrar datos al practicar deportes como caminar, correr o montar en bici entre otros. Siendo capaz de medir la frecuencia cardiaca en tiempo real.

Características del Huawei Watch Magic:

  • Pantalla de 1,2 pulgadas con tecnología AMOLED y 326 ppp
  • Batería de 178 mAh de una semana de duración
  • Conexión USB tipo C
  • Sensor de ritmo cardíaco y del sueño
  • Resistente al polvo y al agua
  • GPS Galileo y GLONASS
  • Compatible con Huawei Pay vía NFC
  • Sistema operativo propio de Huawei denominado Light OS

¿A que te parece una opción muy interesante para comprar uno de esos relojes inteligentes sin gastar un pastizal? Pues venga, aprovecha la oferta de Geekbuying, introduce el cupón descuento EGWQNPDV y podrás comprar el Huawei Watch Magic por el fantástico precio de 100,95 euros con envío gratuito. ¡Te estarás ahorrando más de 100 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin