Chollos Hogar Chollos Electrónica Códigos Descuento

Cámara de vigilancia WiFi con Batería Recargable por SOLO 59,99€

oferta Ltteny Ca%CC%81mara de Vigilancia barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En los tiempos que corren es muy importante tener tu hogar bien seguro, y eso cada vez es más fácil conseguirlo porque hay muchos accesorios en el mercado que ayudan a mejorar esta seguridad y además, no cuestan mucho dinero. Por ejemplo, instalar una cámara de vigilancia ahora es más barato que nunca, solo tienes que ver la oferta que te traemos hoy.

Estamos hablando la cámara IP Ltteny, con tecnología WiFi, visión nocturna, detector de movimiento, certificado de impermeabilidad y que funciona completamente sin cables que puedes comprar en Amazon por tan solo 59,99 euros. Para conseguir esta rebaja tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón de 10€” que aparece debajo del precio habitual y verás como se te hace el descuento de manera automático. ¡Solo hasta el 7 de marzo!

Cámara vigilancia Ltteny barata

Uno de los puntos fuertes de esta cámara es que al funcionar completamente sin cables la instalación será de lo más sencilla, solo tendrás que encontrarle la mejor posición para que vigile tu casa por completo. Al contar con certificado IP65 no te tendrás que preocupar de las condiciones meteorológicas, y que es a prueba de agua y polvo. Está equipada con una batería de 12.000 mAh que ofrecerá una autonomía de hasta 4 meses y que se recarga mediante USB.

Pero sin duda, lo que más destaca de la Cámara vigilancia Ltteny es que dispone de tecnología WiFi, por lo que podrás vincularla con tu smartphone y así ver en tiempo real lo que esta grabando. ¡Incluso tiene audio bidireccional por si quieres mandar un mensaje! Tiene una resolución HD, de 1920 x 1080 píxeles, ángulo de visión de 120º, sensor de infrarrojos para grabar en la oscuridad y detección demovimiento. Además, gracias a su tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas, y te mandará una notificación al móvil si detecta algo extraño.

Ca%CC%81mara vigilancia Ltteny barata scaled SuperChollos

Viene con todo lo necesario para su instalación y carga, y podrás guardar las grabaciones en la nube o la micro SD. ¡Más completa imposible! Ya sabes, aplica el cupón exclusivo de Amazon y compra la Cámara vigilancia Ltteny por solo 59,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡No te lo pienses más porque será complicado que vuelvas a verla tan barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Camara ideal

Esta cámara me ha sorprendido muchísimo. Ya no solo porque es super bonita, sino porque se ve que es de alta calidad. Los materiales y acabados junto a los enganches, uno de ellos por imán, dejan ver rápidamente que se trata de un buen productazo.

Es muy muy fácil de instalar con la app y funciona a la perfección desde el minuto 1. La calidad de imagen es HD, se puede tanto hablar como recibir sonido por la cámara y la detección de movimiento me está funcionando genial de momento.

No podría estar más contento de haber comprado este producto, os iré informando si cambio de opinión!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario