Chollos Hogar Chollos Amazon

¡BUEN PRECIO! Máquina de coser Alfa Style 20 Zig Zag por SOLO 139€

oferta Maquina De Coser alfa Style 20 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Cansada de mandar a reparar tu ropa? ¿Deseas hacerlo tu misma? Si tu respuesta es afirmativa seguramente estás en búsqueda de una máquina de coser que sea de marca reconocida y que no te cueste un dineral. Pon atención a la pantalla porque la oferta que acabamos de encontrar puede ser lo tanto habías esperado. ¡Seguro que acabas comprándola!

Nos estamos refiriendo a la Alfa Style 20, una máquina de coser perfecta para principiantes en la costura y con una manejo muy sencillo que ahora está disponible en Amazon por 139 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 23% respecto a su PVP original por lo que ahorrar más de 40 euros! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Máquina de coser Alfa Style 20 barata

Es una máquina robusta y super estable; muy fácil de manejar y muy intuitiva, siendo perfecta para todo aquél que quiera adentrarse en el mundo de la costura, o que únicamente pretenden realizar los arreglos más sencillos. Tiene 10 puntadas, ancho de puntada variable de 0 – 5 mm y longitud de puntada variable de 0 – 4,5 mm. Podrás coser tejidos más gruesos como los vaqueros y hasta cuero.

Además, la Alfa Style 20 incorpora algunas mejoras muy interesantes como una luz LED de bajo consumo que es una ayuda impagable para dar las puntadas justas y que no se calienta. Tiene la ventaja de poder cambiar tanto el largo de puntada como el ancho de zig-zag hasta 5 mm. Vas a poder realizar todo tipo de tareas: arreglar prendas, poner cremalleras, coger bajos, etc. 

La máquina de coser que tanto habías esperado para aprender a arreglarte tu misma la ropa o crear nuevos vestidos. Aprovecha el estupendo descuento del 23% que ofrece ahora Amazon y compra la Alfa Style 20 Zig Zag por 139 euros con envío gratuito. Aunque no es su precio mínimo histórico, es cierto que hacía mucho tiempo que no estaba con una rebaja tan buena. ¡A por ella!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Me encanta

Estoy muy contenta!! Es una de las mejores compras que he hecho. Silenciosa, sencilla en su manejo. Tamaño ideal, en definitiva es una Alfa Si lo sé la comprado antes!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario