Chollos Hogar Chollos Amazon

¡PRECIAZO! Cámara IP de vigilancia Xiaomi Full HD con Wifi por solo 18€

OFERTA CAMARA VIGILANCIA BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA CAMARA VIGILANCIA BARATA SuperChollos

¿Buscas un cámara de vigilancia barata?

Consigue aquí la Xiaomi FullHD en oferta

Las cámaras de vigilancia ya no son algo que sólo se encuentre en centros comerciales y hoteles. Con los avances en la tecnología y la necesidad de tener más protegidas nuestras casas, este tipo de cámaras han pasado a formar parte de nuestra vida diaria.  Xiaomi no ha podido ignorar este hecho y ha desarrollado una webcam de este tipo a un precio de auténtica locura.

Estamos hablando de una cámara de seguridad inteligente, con resolución FullHD y conectividad WiFi para que puedas ver en tiempo real lo que está grabando, que puedes comprar ahora en AliExpress por el insuperable precio de 18,08 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta cámara de vigilancia de Xiaomi.

IR AL CHOLLO

Cámara de vigilancia Xiaomi barata

Uno de los puntos fuertes de esta cámara, es que si entrara alguien a robar en vuestra casa, las posibilidades de que descubra esta cámara son mínimas. Y es que, tiene un diseño minimalista y muy pequeño, con unas dimensiones de solo 5,6 x 5,0 x 5,0 cm. Se recarga a partir de USB y su base magnética te permitirá poder conectar dos cámaras entre sí pegándolas por la base.

Ca%CC%81mara de vigilancia Xiaomi barata SuperChollos

La cámara de seguridad de Xiaomi tiene un sensor de 1/2.7″ que permite una resolución de 1920 x 1080 píxeles en calidad Full HD, además, es capaz de hacer zoom digital en hasta 8X, así como obtener imágenes más claras y detalladas en tiempo real. Lleva integrado un micrófono y un altavoz que te permitirán hablar con la habitación donde está situada la cámara.

IR AL CHOLLO

Con la función de visión nocturna que viene incorporada podréis grabar también con las luces apagadas y reconocer si la cámara está funcionando o no gracias a una pequeña luz LED situada en la parte superior. Mediante la conexión Wifi podréis ver en todo momento las grabaciones de la cámara en vuestro smartphone. También viene equipada con una alarma de detección de humo y CO2, que se activará cuando detecte cualquier tipo de fuga.

Dónde comprar cámara de vigilancia baratas

Una cámara muy completa que también podrás utilizar como vigilabebés, por lo que su gran funcionalidad hace que tenga unas de las mejores relaciones calidad – precio de todo el mercado. No lo dudes más y compra en AliExpress la cámara de vigilancia Xiaomi FullHD con WiFi por el irrepetible precio de 18,08 euros con envío gratuito. ¡No la encontrarás más barata!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario