Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO.! Humidificador ultrasónico Xiaomi de 160 ml por solo 8€

OFERTA Humidificador ultraso%CC%81nico Xiaomi Sothing 319 BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Humidificador ultraso%CC%81nico Xiaomi Sothing 319 BARATO SuperChollos

¿Buscas un humidificador barato?

Consigue aquí el Xiaomi Sothing 319 oferta

Si debido al clima de tu zona el ambiente en tu vivienda es especialmente seco, una de las mejores soluciones que hay es comprar uno de esos humifidicadores que ayudan a renovar el aire de tu casa. Si querías uno que fuera bonito y económico échale un vistazo al que tienes en pantalla porque tiene un precio de carcajada.

Nos estamos refiriendo al humidificador Xiaomi Sothing 319, con un depósito de 160 ml y con luz LED que puedes comprar en Banggood por tan solo 8,34 euros, precio que conseguirás al introducir el cupón descuento  502c6b justo antes de formalizar el pedido. ¡Sigue leyendo porque seguro que te interesa saber más!

IR AL CHOLLO

Humidificador Xiaomi Sothing 319 barato

Lo primero que llama la atención de este aparato es su diseño original, con forma de cactus y con unas dimensiones de 9,3 cm de altura, 9,3 cm de longitud y 4,5 cm de ancho, con un tanque de agua transparente con una capacidad máxima de 160 ml, que te permite ver en todo momento la cantidad de agua restante. Seguro que te queda genial en cualquier rincón de tu salón.

El funcionamiento del humidificador Xiaomi Sothing 319 es muy sencillo, retiras la tapa con el adorno de cactus y llenas el recipiente de agua , luego tapas y conectas el cable USB, esperas unos 10 segundos y le das al interruptor para que empiece a rociar y se encienda la luz. Tiene un consumo de sólo 2W, y el cable de alimentación USB te permite conectarlo a la red eléctrica o una batería portátil.

Humidificador Xiaomi Sothing 319 SuperChollos

Si quieres empezar a disfrutar de un ambiente más saludable, no dudes en llevarte el Humidificador Xiaomi Sothing 319 por un fantástico precio de sólo 8,34 euros con portes gratis. Lo único que tendrás que hacer para conseguirlo a este precio tan bajo es introducir el cupón descuento 502c6b cuando vayas a pagar en Banggood. ¡No lo encontrarás más barato!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario