Chollos Moda Chollos Baratos

¡MUCHOS COLORES! Camisetas gaming retro de manga corta por 10€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗
OFERTA Camisetas gaming retro BARATAS SuperChollos

¿Buscas camisetas frikis baratas?

Consigue aquí la Camisetas gaming retro en oferta

¿Te acuerdos de aquellas máquinas recreativas de finales de los años 80 con las que pasábamos horas y horas de diversión? Aunque los juegos de antes no tienen los gráficos de la actualidad, la verdad es que enganchaban muchísimo. Si tienes gran pasión por todo lo retro, echa un vistazo a esta camiseta decorada con los personajes más famosos de los videojuegos clásicos con un precio sin competencia.

En concreto, hablamos de una selección de camisetas gaming retro de manga corta, fabricadas en algodón y decorada con personajes de videojuegos, que ahora están disponibles en 17 colores distintos por el insuperable precio de 10,38 euros con envío gratis. ¡Es un precio exclusivo de AliExpress, por lo que no las encontrarás más baratas!

Camisetas gaming retro baratas

Como puedes ver en las imágenes, todas estas camisetas son de corte recto, cuello redondo y manga corta. Están fabricadas en algodón por lo que son perfectas para los meses más frescos del año y las podrás comprar hasta 17 colores diferentes: azul, negro, celeste, gris oscuro, marrón, gris claro, verde, verde militar, kaki, naranja, rosa, rojo, morado, blanco, azul marino, amarillo… ¡Elige la que más te guste!

Pero lo que más llama la atención de estas camisetas retro es su diseño, y es que, todas ellas llevan una serigrafía donde aparecen un montón de personajes de los videojuegos de finales de los 80 y principios de los 90. Sobre la mítica plataforma del juego Donkey Kong, podrás encontrar a Ryu y Zangief de Street Fighter, Link de The Legend of Zelda, Mario, la Princesa Peach y el propio Donkey Kong o el famoso erizo Sonic.

Camisetas gaming retro baratas SuperChollos

En estos momentos las tallas disponibles van desde la S hasta la 6X, y como siempre, te aconsejamos que le eches un vistazo a la tabla de medidas para elegir la que mejor se adapte a tu silueta. Si te han encantado y ya estás deseando tener una para ti o para regalar, no dejes pasar la oferta de AliExpress y compra las camisetas gaming retro por solo 10,38 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que chulas!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Buena calidad

A priori buena calidad, ya veremos después de unos cuantos lavados, pero pinta bastante bien, el tipo de impresión es de las buenas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario