Chollos Moda

¡QUE BONITO! Conjunto de pijama para mujer (7 piezas) por SOLO 20€

oferta Conjunto pijama mujer barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗
oferta Conjunto pijama mujer barato SuperChollos

¿Buscas un conjunto de pijama barato?

Consigue aquí el conjunto July’s Song en oferta

Si tu viejo pijama ya está muy viejo y estabas en busca de prendas de ropa para dormir, te aconsejamos que no te pierdas este completo set que hemos encontrado en oferta. Estamos hablando del conjunto de pijama July´s Song para mujer, compuesto por 7 piezas, que ahora puedes comprar en AliExpress por el magnífico precio de 20,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 42% respecto a su PVP recomendado!

Conjunto de pijama July´s Song barato

Todas las piezas que componen este set para dormir están confeccionadas en tejido de tipo raso, suave y de tacto sedoso, por lo que te resultará súper confortable para descansar. Como te hemos avanzado, en el paquete encontrarás 7 piezas:  chaqueta, pantalón largo, otro de camisola de tirantes y short, además de un antifaz para dormir, un coletero y una bolsa de transporte. ¡Más completo es imposible!

Como podrás ver, tienes la posibilidad de comprar el conjunto de pijama July´s Song en seis modelos diferentes: rosa con estampado de fresas, rosa con rayas verticales en azul, blanco con estampado floral multicolor, azul oscuro con estampado multicolor, blanco con estampado floral en azul verdoso y azul oscuro con estampado floral en crema. Las tallas disponibles son la M, L y XL para que elijas el que mejor te quede.

Conjunto de pijama July%C2%B4s Song barato SuperChollos

¡Un todo en uno que te vendrá genial para descansar! Si era justo lo que estabas buscando y querías ahorrar algo de dinero, esta es tu oportunidad. Aprovecha el gran descuento del 42% de AliExpress y compra el conjunto de pijama July´s Song por el rebajado precio de 20,49 euros con gastos de envío incluidos. Y si no te fías de su calidad, echa un vistazo a los comentarios de los clientes que ya lo han comprado. ¡Están encantados!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy completo

Me gusta mucho, muy completo y muy bonito

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario